El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
39828140

Re: MUY EGOISTA LA FAM DE MACHO CAMACHO DE NO QUERER DESCONECTARLO

Espero que despierte antes que sea demasiado tarde. Porque ya están como aves de rapiña queriendo sacarle sus órganos.
la90000

MUY EGOISTA LA FAM DE MACHO CAMACHO DE NO QUERER DESCONECTARLO

Me estoy tomando el trabajo de traerte info por que me da coraje que seas tan malvada de acusar a alguien que a pesar de que esta perdiendo su vida le esta dejando a los que esperan por organos para continuar viviendo, egoista tu que solo escribes sin pensar ni averiguar! http://www.elnuevodia.com/videos-deportes-familiademachocamachodecidesidonaranorganos-1983282624001....

otro:

http://mexico.cnn.com/deportes/2012/11/22/medicos-declaran-la-muerte-cerebral-del-boxeador-macho-cam...

Médicos declaran la muerte cerebral del boxeador 'Macho' Camacho

Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 09:24

La familia tiene hasta el viernes por la mañana para decidir si dona o no los órganos de la estrella del pugilismo.

(CNNMéxico) — Los médicos declararon este jueves la muerte cerebral del boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, por lo que su familia deberá decidir a más tardar este viernes por la mañana si acepta o no donar los órganos del púgil. 

El médico Ernesto Torres, a cargo de Camacho, informó este jueves que tres de las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro resultaron lesionadas por la bala que recibió el boxeador en el lado izquierdo del rostro, lo que le provocó "gran daño cerebral".

(Qué es muerte cerebral y en qué casos se declara.)

Los médicos ya dieron la noticia a los padres y hermanos del pugilista. Ahora están a la espera de que el hijo mayor del deportista llegue a la isla para tomar una determinación, según un reporte de CNN en español.

Personal especializado del hospital donde se encuentra Camacho explicó a la familia el procedimiento y los detalles para donar los órganos. Si lo deciden, Camacho sería desconectado, detalló Torres.

Por ahora se desconoce si el púgil tenía alguna preferencia sobre cómo quería su funeral o sobre si deseaba que se donaran sus órganos.

Ya te traje noticias de 3 fuentes diferentes, una de Cuba, otra de PR y por ultimo de Mexico.

Aunque hay muchas mas, pero creo que con esto es suficiente.

Cada una de ellas coinciden en  que se le diagnostico muerte cerebral el dija jueves 22.

Y les han dado de plazo hasta el  viernes 23 en la mañana para decirdir si donaran los organos como queria Hector Macho Camacho, o si la familia decide hacerle funeral y le entregan el cuerpo.

Tu ni tomas en cuentas la cuestion etica y legal... has de estar muy chavala que no sabes lo que es manejar la muerte de un familiar, ve tomando nota en caso que lo tengas que vivir directamente y no blasfemes contra muerto y familiares que estan en la etapa mas triste que les pueda pasar.

la90000

codihgo ha escrito:

LA 900000 DÉJÀ LA TIRADERA PERRAULT RABIOSA, el LLEVA dos Dias DEL TRAGICO EVENTO DE LOS TIROS

Estoy al tanto de la realidad!

Se perfectamente que lo de la balacera fue el dia martes por la tarde.

Pero el estaba con vida , o vas a ir en contra de lo que profesionales atraves de radiografias, MRI. Test , diagnosticaron?

El miercoles mismo el Dr Torres lo dijo en conferencia de prensa que aun habia leve funcionamiento del cerebro y aun no le habian diagnosticado muerte cerebral, estaban esperando  a un neurologo, recien hasta el jueves por la mañana anunciaron la muerte cerebral, lo cual no es muerte total.

Gente como la que posteo el tema y tu deberian de poner atencion a las noticias o si tienen problema de retencion busquen en la net que hay muchisima info sobre este caso.

Platino Brillante
sarita2008

[ Editado ]

la90000 ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

YA SU CEREBRO MURIO Y LO QUIEREN TENER CONECTADO A UN RESPIRADOR ARTIFICIAL ,QUE ABUSO :Molesto:

Creo que antes de hacer un comentario tan ofensivo como este deberias de ver las noticias.

Hasta el dia miercoles ls doctores no lo habian diagnosticado "muerte cerebral" por que habia una señal de que aun no era asi.

Por eso el Dr Torres, que cuando el neurologo fuese le haria mas examenes y cuando estuviesen los resultados lo darian a conocer.

Fue hasta el dia jueves que se dio la noticia confirmada.

Lo mantienen entubado por dos razones, una por que esperaban al hijo, y la otra es por que estnn revisando la lista de personas que estan en espera de organos, comparar el tipo de sangre etc para ver quienes son compatible .

El dr dijo claramente que ese proceso llevara tiempo y que si lo desconectan ahora esos organos no serviran.

Si no me crees busca en la net y lo podras ver por ti misma.

Entonces si espero que te arrepientas de burlarte de algo tan serio!

Callate vieja loca gorda anormal mas serio es decirme a mi sin ton ni son que tengo cancer terminal, eso es lo que te va a pasar a ti por hija de tu madre, ya lo veras. :Hirviendodecolora::Peleando:

misspaurubio
Temas: 87
Kudos: 100

codihgo ha escrito:

LA 900000 DÉJÀ LA TIRADERA PERRAULT RABIOSA, el LLEVA dos Dias DEL TRAGICO EVENTO DE LOS TIROS

QUE LE PASA A LA 90000 QUE ANDA TAN AGRESIVA? ANDA COMO DESQUICIADA :Inocente:

misspaurubio

39828140 ha escrito:
Espero que despierte antes que sea demasiado tarde. Porque ya están como aves de rapiña queriendo sacarle sus órganos.

OJALA QUE ASI SEA 

misspaurubio

sarita2008 ha escrito:

la90000 ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

YA SU CEREBRO MURIO Y LO QUIEREN TENER CONECTADO A UN RESPIRADOR ARTIFICIAL ,QUE ABUSO :Molesto:

Creo que antes de hacer un comentario tan ofensivo como este deberias de ver las noticias.

Hasta el dia miercoles ls doctores no lo habian diagnosticado "muerte cerebral" por que habia una señal de que aun no era asi.

Por eso el Dr Torres, que cuando el neurologo fuese le haria mas examenes y cuando estuviesen los resultados lo darian a conocer.

Fue hasta el dia jueves que se dio la noticia confirmada.

Lo mantienen entubado por dos razones, una por que esperaban al hijo, y la otra es por que estnn revisando la lista de personas que estan en espera de organos, comparar el tipo de sangre etc para ver quienes son compatible .

El dr dijo claramente que ese proceso llevara tiempo y que si lo desconectan ahora esos organos no serviran.

Si no me crees busca en la net y lo podras ver por ti misma.

Entonces si espero que te arrepientas de burlarte de algo tan serio!

Callate vieja loca gorda anormal mas serio es decirme a mi sin ton ni son que tengo cancer terminal, eso es lo que te va a pasar a ti por hija de tu madre, ya lo veras. :Hirviendodecolora::Peleando:

MIRA PARA ALLA,Y LA 900000 ANDA AQUI  DANDOSELA DE CONDUCTA MORAL INTACHABLE Y RESULTA QUE HASTA TE ANDABA CALUMNIANDO DE QUE ESTAS ENFERMA,NO CABE DUDA QUE AQUI EN ESTOS FOROS SE LLEVA UNO CADA SORPRESA:Escandalo:

misspaurubio

lafuentedeluis ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

Hay muchos casos que pacientes que tienen o son pronosticados por muerte cerebral vuelven a la vida, le dejo uno de los casos, por esa parte la familia tiene razón  saludos...

SON CASOS MUY AISLADOS QUE LA CIENCIA MEDICA NO TIENE EXPLICACION ,OJALA QUE ESO PASARA CON ESTE BOXEADOR 

misspaurubio

codihgo ha escrito:

Solo LLEVA dos DIAS !!!!!!!! HAY QUE DARLE TIEMPO !

ES UN ACTO NOBLE PERO TENGAN CUIDADO LOS QUE ESTAN YA COMO DONANTES HOSPITALES EN EL MUNDO CUANDO ERES DONANTE TE VEN COMO SIGNO DE DOLAR !!! $$$$$$ CUANTO CUESTA RIÑON? UN PANCREAS? UN PULMON? UN CORAZÓN ? CORNEAS ? TEJIDO? Ect

TIENES RAZON  DESAFORTUNADAMENTE LOS ORGANOS SE HAN CONVERTIDO EN UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO $$$$$$ Y SE HA PERDIDO EL RESPETO A LA VIDA

la90000

misspaurubio ha escrito:

codihgo ha escrito:

QUE LE PASA A LA 90000 QUE ANDA TAN AGRESIVA? ANDA COMO DESQUICIADA :Inocente:

Ni soy agresiva y mucho menos desquiciada.

Tu abristes el tema ofendiendo y que esperabas?

Que te tiremos flores?

Nunca antes tu y yo habiamos tenidos problemas, y en este caso tampoco lo considero asi, simplemente me dolio que asegures cosas tan serias sin conocer lo que en realidad esta pasando.

Eso es todo.