El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
tonygabriel

Re: MUY EGOISTA LA FAM DE MACHO CAMACHO DE NO QUERER DESCONECTARLO

COMO SE NOTA QUE NO ES SU PARIENTE !!!!
knifewolf

39828140 ha escrito:
Para Dios nada es imposible, existen los milagros.

Emoticon onion fantasma

Platino Brillante
sarita2008

sradelas4decadass ha escrito:

:Oh:

sarita2008 ha escrito

Callate vieja loca gorda anormal mas serio es decirme a mi sin ton ni son que tengo cancer terminal, eso es lo que te va a pasar a ti por hija de tu madre, ya lo veras. :Hirviendodecolora::Peleando:

chita58 o sarita2008, evidentemente tu sueltas las cosas sin haber leido lo que te dije esa ves.

En aquel tema tenias horas peleandote con Raymundo y medio mundo, yo participaba pero ni me meti contigo, hasta varias respuestas despues, ya que todos te reclamaban la maldad con que los maltratabas.

Yo simplemente les dije que te tuvieran concideracion que actuabas asi por lo de tu enfermedad. Y OJO QUE ESO NO LO INVENTE YO, TE DIJE EXPLICITAMENTE QUE UNA AMIGA TUYA AÑOS ATRAS ABRIO UN TEMA PIDIENDO ORACION POR TI POR QUE TENIAS CANCER Y ESTABAS PASANDO POR MAL MOMENTO.

Que desagradecida eres !

Tu amiga lo hizo en buena onda y tu ni te enterastes por que pasastes meses sin entrar.

Yo jamas mencione eso para nada!

Hasta ese tema y para que no te sigan atacando.

Ojala esta ves leas bien asi te quitas ese ardor que traes.

Yo ya te perdone todos los malos deseos que dejastes imprimidos,  ademas cada ves que me desees la muerte me extiras la vida.

Lo tomo como de quien viene, una persona mucho mas vieja que yo, hablando de gordura tonta tu que no sabes reconocer photolab, sugar me conocio en persona y sin yo saber entro al foro y dijo que no era asi de gorda como en las fotos.

Pero a mi eso no me duele...

Al fin y al cabo tu no eres flaquita, te traes tus muchos kilos o libras de mas, hay fotos tuyas de el 2007.

De todos modos, esto no es competencia de cuerpos, sino de moral y tu dejas muchisimo que decear.

O se te olvida como maltratabas a una sra cubana muy buena onda alla por el 2006?

Y las cosas que dijistes de sugar? que el te habia dicho que era alcolico empedernido y que tenia el higado podrido y el estomago deshecho?

Ha pero bien que le hueles sus p2s!

Por mas de dos años evite mantener conversacion contigo, hace pocas semanas atras solo quize justificarte y tu sigues como perrita detras de mi deseandome la muerte  y hostigando.

Me vale !

Ahi te dejare ladrando sola, total que ni tienes amigas por que todas te conocen lo malefica que eres.

para calumniar y hacer novelas de terror no hay quien te gane burra psicopata, asquerosa de lo peor de la argentina de los barrios arrabaleros.  Se se bien que no tienes quien te ladre ni te de los revolcones que necesitas, asquerosa, siempre aqui, es tu unica vida, pero todo eso que te has inventado has de pagarlo algun dia, prepara las nachas gordas esas que tienes.:Burlon2:

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:smileysurprised::Escandalo:

sarita2008 ha escrito:

la90000 ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

YA SU CEREBRO MURIO Y LO QUIEREN TENER CONECTADO A UN RESPIRADOR ARTIFICIAL ,QUE ABUSO :Molesto:

Creo que antes de hacer un comentario tan ofensivo como este deberias de ver las noticias.

Hasta el dia miercoles ls doctores no lo habian diagnosticado "muerte cerebral" por que habia una señal de que aun no era asi.

Por eso el Dr Torres, que cuando el neurologo fuese le haria mas examenes y cuando estuviesen los resultados lo darian a conocer.

Fue hasta el dia jueves que se dio la noticia confirmada.

Lo mantienen entubado por dos razones, una por que esperaban al hijo, y la otra es por que estnn revisando la lista de personas que estan en espera de organos, comparar el tipo de sangre etc para ver quienes son compatible .

El dr dijo claramente que ese proceso llevara tiempo y que si lo desconectan ahora esos organos no serviran.

Si no me crees busca en la net y lo podras ver por ti misma.

Entonces si espero que te arrepientas de burlarte de algo tan serio!

Callate vieja loca gorda anormal mas serio es decirme a mi sin ton ni son que tengo cancer terminal, eso es lo que te va a pasar a ti por hija de tu madre, ya lo veras. :Hirviendodecolora::Peleando:

cel1935

:smileyvery-happy:

ericelamigable ha escrito:

Tu tambiewn eres viejita o ya se te olvido. :Jajaja:Nada mas que a la que insultas tiene celebro y tu no. :OMG:

sarita2008 ha escrito:

la90000 ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

YA SU CEREBRO MURIO Y LO QUIEREN TENER CONECTADO A UN RESPIRADOR ARTIFICIAL ,QUE ABUSO :Molesto:

Creo que antes de hacer un comentario tan ofensivo como este deberias de ver las noticias.

Hasta el dia miercoles ls doctores no lo habian diagnosticado "muerte cerebral" por que habia una señal de que aun no era asi.

Por eso el Dr Torres, que cuando el neurologo fuese le haria mas examenes y cuando estuviesen los resultados lo darian a conocer.

Fue hasta el dia jueves que se dio la noticia confirmada.

Lo mantienen entubado por dos razones, una por que esperaban al hijo, y la otra es por que estnn revisando la lista de personas que estan en espera de organos, comparar el tipo de sangre etc para ver quienes son compatible .

El dr dijo claramente que ese proceso llevara tiempo y que si lo desconectan ahora esos organos no serviran.

Si no me crees busca en la net y lo podras ver por ti misma.

Entonces si espero que te arrepientas de burlarte de algo tan serio!

cel1935

omg la que se armo aqui :smileyvery-happy:

la90000 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Tu tambiewn eres viejita o ya se te olvido. :Jajaja:Nada mas que a la que insultas tiene celebro y tu no. :OMG:

sarita2008 ha escrito:

WOW!

Me sorprendistes ericelamigable !

Y eso que tienes poco tiempo entrando a los foros, o sera que antes usabas otra cuenta?

Por que ultimamente no se ha hablado de la edad de sarita2008 antes chita58, cuenta que abrio a comienzos de los 2000's cuando yo entre en enero 2006 ella ya tenia esa cuenta desde hacia tiempo, asi que ha de andar rozando los 70's o quizas ya los paso.

Uy como leia que peleaba contra todos !

Se la agarraba con los mexicanos y lo mas leve que le decia era "tira flechas", racista , discriminaba a los homosexuales a muerte!

Ha no si la "sra" bien fatal!

Atacaba a mi amiga Bembacoloraaa que tambien era cubana y mayor, pero con un caracter mucho mas alegre!

Imaginate que hasta con los de su nacionalidad natal andaba de las greñas!

Por eso yo a ella la ignoro, solo esa ves la pretendi escusar y por poco me mata a letrazos!

Bueno Gracias eric.

Y se que dias atras tambien tuvimos un cruce de palabras y fue por el mismo motivo, asegurabas algo que no era cierto y te reclame.

Parece que darle a conocer como son las cosas ofende... mira vos... yo agradezco cuando aprendo algo nuevo, pero cada uno es como lo criaron.

Pues en ese caso pido disculpas por ser sincera, directa, pero no lo confundan con agresividad!

cel1935

:smileysurprised::smileyvery-happy:

sarita2008 ha escrito:

sradelas4decadass ha escrito:

:Oh:

sarita2008 ha escrito

chita58 o sarita2008, evidentemente tu sueltas las cosas sin haber leido lo que te dije esa ves.

En aquel tema tenias horas peleandote con Raymundo y medio mundo, yo participaba pero ni me meti contigo, hasta varias respuestas despues, ya que todos te reclamaban la maldad con que los maltratabas.

Yo simplemente les dije que te tuvieran concideracion que actuabas asi por lo de tu enfermedad. Y OJO QUE ESO NO LO INVENTE YO, TE DIJE EXPLICITAMENTE QUE UNA AMIGA TUYA AÑOS ATRAS ABRIO UN TEMA PIDIENDO ORACION POR TI POR QUE TENIAS CANCER Y ESTABAS PASANDO POR MAL MOMENTO.

Que desagradecida eres !

Tu amiga lo hizo en buena onda y tu ni te enterastes por que pasastes meses sin entrar.

Yo jamas mencione eso para nada!

Hasta ese tema y para que no te sigan atacando.

Ojala esta ves leas bien asi te quitas ese ardor que traes.

Yo ya te perdone todos los malos deseos que dejastes imprimidos,  ademas cada ves que me desees la muerte me extiras la vida.

Lo tomo como de quien viene, una persona mucho mas vieja que yo, hablando de gordura tonta tu que no sabes reconocer photolab, sugar me conocio en persona y sin yo saber entro al foro y dijo que no era asi de gorda como en las fotos.

Pero a mi eso no me duele...

Al fin y al cabo tu no eres flaquita, te traes tus muchos kilos o libras de mas, hay fotos tuyas de el 2007.

De todos modos, esto no es competencia de cuerpos, sino de moral y tu dejas muchisimo que decear.

O se te olvida como maltratabas a una sra cubana muy buena onda alla por el 2006?

Y las cosas que dijistes de sugar? que el te habia dicho que era alcolico empedernido y que tenia el higado podrido y el estomago deshecho?

Ha pero bien que le hueles sus p2s!

Por mas de dos años evite mantener conversacion contigo, hace pocas semanas atras solo quize justificarte y tu sigues como perrita detras de mi deseandome la muerte  y hostigando.

Me vale !

Ahi te dejare ladrando sola, total que ni tienes amigas por que todas te conocen lo malefica que eres.

para calumniar y hacer novelas de terror no hay quien te gane burra psicopata, asquerosa de lo peor de la argentina de los barrios arrabaleros.  Se se bien que no tienes quien te ladre ni te de los revolcones que necesitas, asquerosa, siempre aqui, es tu unica vida, pero todo eso que te has inventado has de pagarlo algun dia, prepara las nachas gordas esas que tienes.:Burlon2:

Diamante
pieldenieve

El hombre tiene el cerebro completamento muerto...que tercos..ya es fallecimiento clinico...eso es abuso de verdad.

Diamante
pieldenieve

Los organos empezaran a deteriorase pronto..y tarde o temprano le fallara el corazon..eso es mas infame aun..quien sabe y hagan como los egipcios y lo momifiquen con tal de verlo alli.

Platino Brillante
sarita2008

la90000 ha escrito:

misspaurubio ha escrito:

MIRA PARA ALLA,Y LA 900000 ANDA AQUI  DANDOSELA DE CONDUCTA MORAL INTACHABLE Y RESULTA QUE HASTA TE ANDABA CALUMNIANDO DE QUE ESTAS ENFERMA,NO CABE DUDA QUE AQUI EN ESTOS FOROS SE LLEVA UNO CADA SORPRESA:Escandalo:

Te das cuenta?

Este es un excelente ejemplo de lo que sucede cuando un forista que no esta enterado de la verdad cae en el gran error de oir una sola campana.

Ahi volvi a explicarle a esa mujer perfida lo que aquel dia le dije,  la quize proteger de los ataques, los cuales los tenia merecidos por que venia agrediendo a cada forista que entraba en aquel tema.

Yo venia leyendo todo pero no participaba para ver si se calmaban, al ver que no era asi  decidi dar el paso de explicarles a las demas foristas que no hicieran caso de los insultos y ofensas que le hacia sarita2008, que comprendieran que se sentia mal por una enfermedad terminal que tenia, preguntaron que era, y como su amiga ya lo habia dicho en el 2010, no me parecio que era s(ecreto, y esta señora en ves de preguntarme de donde saque eso, me insulto inmediatamente, dijo algo asi, ojala te mueras tu y todo tu familia, etc, etc, etc. 

(vas a pagar toda la merda que te has inventado salido de tu cabeza loca eskizofrenica)

Ya ni le respondi por que no valia la pena.

Los demas foristas si le reclamaron que desee la muerte a alguien.

Luego en otros temas donde ella no habia visto de entrada, llego tarde, se puso a despotricar, diciendo que digan en publico el nombre de mis hijos, nietos, que pongan la direccion asi ella iba a darles su merecido.

De nuevo lei y me reserve el derecho de responder, pero si la reporte , a ella y a reason y otros que estaban hackeando y difamandome.

Para colmo mas noche llega la otra chiflada y abre un tema preguntando si me irian a matar y acotaba la direccion, numero de telefono, etc, etc.

De mi parte me dedique a reportar y hacer copy and paste y lo envie a 3 lugares, demoraron desde el 11-4 - 2012 hasta esta semana que me mandaron la respuesta y accion que tomarian,

Logre la autorizacion a que les den la info de esos foristas al detective que esta llevando el caso.

No hablare mas de esto por que segn el detective no tengo que alertarlos.

Asi que ni bien leas esto lo eliminare.

Mira en los foros participamos personas de diferentes paises, edad, idiosencracia, en mi caso no ataco si es que no me atacan o si dicen algo injurioso como has hecho tu en este tema.

Quizas tu no captes que si bien me disguste te puse al tanto del caso por que me di cuenta que no lo sabias.

Tu crees que gastar mi tiempo en buscar en la net significa que te odio?

Para nada ! 

Lo que pense de ti es que eres muy joven y no sabias lo que en realidad a sucedido.

Si  a ti te ofendio... ponete del lado de los que entramos irritados al leer tu titulo tan ignomioso.

Tambien tienes que entender que en los foros se ponen muchos temas, no hay obligacion de estar de acuerdo , cada quien dara su punto de vista.

Foro = debate = ampliar conocimientos.

Todos tenemos el derecho de expresarnos, ya sea que nos gusto o no el tema y dar nuestra opinion.