El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,820
Kudos: 57,922

Re: MUY FELIZ Y AFLOJERADO MARTES, BUENOS DIAS!!

violetas ha escrito:

Guenas Reichol :biggrin:

Hola Violetica... como talebu? :lenguazo:
rackel

sissy19 ha escrito:
yooo no no andaba movida andaba limpiando con una weba mss a fuerzas que con ganas solo me falta el banio mas weba

rackel

Platino Brillante
rosavaldez

hola corazonas, preciosas, quiere saber lo que me paso hoy?? jajaja pues que me levanto a las cinco de la manana, me bano, hago mi cafecito preparo mi termito con mas cafe, para poder cojer energia, jajaja y que me voy al trabajo, cuando llego me dicen las demas y que haces aqui??? y yo como asi, ?? pues que martes y miercoles los tengo libres..hay no que rabia. eso de estar vieja y endeja no es facil y de paso menopausica hay dios...jajajaja...me regrese me fui a correr, como tenia tiempo corri muchas millas jajajaja y pos ya limpie mi cuarto ahora voy a estudiar y luego dormire jajajaja...saludos.

rackel ha escrito:

Y lo aflojerado lo digo por mi :smileyvery-happy:urmiendo:

Platino Brillante
chicky02

rackel ha escrito:

chicky02 ha escrito:

hola a tod@s, aqui esta lloviendo, gracias a Dios porque asi evito regar mis plantitas :carcajadas:

Hola Ch, buen dia :smileywink:

Y asi digo yo.... ojala lloviera un dia a la semana :risa:

R, siempre hay tanto que hacer en la casa, que en mis dias off lo unico que hago es limpiar, lavar banos,cocinar y aparte cuidar a las plantitas porque mi marido por gusto, y eso que saca su laptop al patio para trabajar por las tardes, y las tiene enfrente y no me las riega :colera:

rackel

rosavaldez ha escrito:

hola corazonas, preciosas, quiere saber lo que me paso hoy?? jajaja pues que me levanto a las cinco de la manana, me bano, hago mi cafecito preparo mi termito con mas cafe, para poder cojer energia, jajaja y que me voy al trabajo, cuando llego me dicen las demas y que haces aqui??? y yo como asi, ?? pues que martes y miercoles los tengo libres..hay no que rabia. eso de estar vieja y endeja no es facil y de paso menopausica hay dios...jajajaja...me regrese me fui a correr, como tenia tiempo corri muchas millas jajajaja y pos ya limpie mi cuarto ahora voy a estudiar y luego dormire jajajaja...saludos.

Aayyy rositaaaa, ajajajjaa... eso te pasa por ser tan trabajadora y responsable :smileyvery-happy:edos:

Buen dia mi arma y que movidita tambien tu.... ayyy mejor sigo

rackel

chicky02 ha escrito:

R, siempre hay tanto que hacer en la casa, que en mis dias off lo unico que hago es limpiar, lavar banos,cocinar y aparte cuidar a las plantitas porque mi marido por gusto, y eso que saca su laptop al patio para trabajar por las tardes, y las tiene enfrente y no me las riega :colera:

Ch, aparte de trabajar fuera, trabajas en la casa.... huy y yo me quejo :smileysurprised:mg:

Diamante
sissy19

ayyy que risa con rosita jajajajajaja chiki entonces no es dia libre trabaja uno mas en la casa yo ya quiero trabajar para descansar jijijijiji
Platino Brillante
rosavaldez

jajajaja sisi condenada..no te rias...jajajaja si vieras mi cara de sorpresa cuando me miraron asi como y esta bruta que hace aqui..jajajaja...hay no si te digo sisi es triste llegar a vieja..ajajajaja

sissy19 ha escrito:
ayyy que risa con rosita jajajajajaja chiki entonces no es dia libre trabaja uno mas en la casa yo ya quiero trabajar para descansar jijijijiji

Platino Brillante
rosavaldez

sigale corazona para que termine luego..y se venga al chisme o mejor a la gosadera..jajajja

rackel ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Aayyy rositaaaa, ajajajjaa... eso te pasa por ser tan trabajadora y responsable :smileyvery-happy:edos:

Buen dia mi arma y que movidita tambien tu.... ayyy mejor sigo