- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MUY FELIZ Y AFLOJERADO MARTES, BUENOS DIAS!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:17 PM
Hola Violetica... como talebu? :lenguazo:
violetas ha escrito:
Guenas Reichol :biggrin:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:17 PM
sissy19 ha escrito:
yooo no no andaba movida andaba limpiando con una weba mss a fuerzas que con ganas solo me falta el banio mas weba

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:18 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:18 PM
hola corazonas, preciosas, quiere saber lo que me paso hoy?? jajaja pues que me levanto a las cinco de la manana, me bano, hago mi cafecito preparo mi termito con mas cafe, para poder cojer energia, jajaja y que me voy al trabajo, cuando llego me dicen las demas y que haces aqui??? y yo como asi, ?? pues que martes y miercoles los tengo libres..hay no que rabia. eso de estar vieja y endeja no es facil y de paso menopausica hay dios...jajajaja...me regrese me fui a correr, como tenia tiempo corri muchas millas jajajaja y pos ya limpie mi cuarto ahora voy a estudiar y luego dormire jajajaja...saludos.
rackel ha escrito:Y lo aflojerado lo digo por mi
urmiendo:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:19 PM
rackel ha escrito:
chicky02 ha escrito:
hola a tod@s, aqui esta lloviendo, gracias a Dios porque asi evito regar mis plantitas :carcajadas:
Hola Ch, buen dia
Y asi digo yo.... ojala lloviera un dia a la semana :risa:
R, siempre hay tanto que hacer en la casa, que en mis dias off lo unico que hago es limpiar, lavar banos,cocinar y aparte cuidar a las plantitas porque mi marido por gusto, y eso que saca su laptop al patio para trabajar por las tardes, y las tiene enfrente y no me las riega :colera:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:23 PM
rosavaldez ha escrito:
hola corazonas, preciosas, quiere saber lo que me paso hoy?? jajaja pues que me levanto a las cinco de la manana, me bano, hago mi cafecito preparo mi termito con mas cafe, para poder cojer energia, jajaja y que me voy al trabajo, cuando llego me dicen las demas y que haces aqui??? y yo como asi, ?? pues que martes y miercoles los tengo libres..hay no que rabia. eso de estar vieja y endeja no es facil y de paso menopausica hay dios...jajajaja...me regrese me fui a correr, como tenia tiempo corri muchas millas jajajaja y pos ya limpie mi cuarto ahora voy a estudiar y luego dormire jajajaja...saludos.
Aayyy rositaaaa, ajajajjaa... eso te pasa por ser tan trabajadora y responsable
edos:
Buen dia mi arma y que movidita tambien tu.... ayyy mejor sigo 
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:24 PM
chicky02 ha escrito:R, siempre hay tanto que hacer en la casa, que en mis dias off lo unico que hago es limpiar, lavar banos,cocinar y aparte cuidar a las plantitas porque mi marido por gusto, y eso que saca su laptop al patio para trabajar por las tardes, y las tiene enfrente y no me las riega :colera:
Ch, aparte de trabajar fuera, trabajas en la casa.... huy y yo me quejo
mg:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:24 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:28 PM
jajajaja sisi condenada..no te rias...jajajaja si vieras mi cara de sorpresa cuando me miraron asi como y esta bruta que hace aqui..jajajaja...hay no si te digo sisi es triste llegar a vieja..ajajajaja
sissy19 ha escrito:
ayyy que risa con rosita jajajajajaja chiki entonces no es dia libre trabaja uno mas en la casa yo ya quiero trabajar para descansar jijijijiji

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 02:30 PM
sigale corazona para que termine luego..y se venga al chisme o mejor a la gosadera..jajajja
rackel ha escrito:
rosavaldez ha escrito:
hola corazonas, preciosas, quiere saber lo que me paso hoy?? jajaja pues que me levanto a las cinco de la manana, me bano, hago mi cafecito preparo mi termito con mas cafe, para poder cojer energia, jajaja y que me voy al trabajo, cuando llego me dicen las demas y que haces aqui??? y yo como asi, ?? pues que martes y miercoles los tengo libres..hay no que rabia. eso de estar vieja y endeja no es facil y de paso menopausica hay dios...jajajaja...me regrese me fui a correr, como tenia tiempo corri muchas millas jajajaja y pos ya limpie mi cuarto ahora voy a estudiar y luego dormire jajajaja...saludos.Aayyy rositaaaa, ajajajjaa... eso te pasa por ser tan trabajadora y responsable
edos:
Buen dia mi arma y que movidita tambien tu.... ayyy mejor sigo