El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fantasy44

Re: MUY LINDO Y FELIZ MARTES MIS ARMAS!!

HOLA RACKEL, FELIZ MARTES PARA TI TAMBIEM , BUENOS DIAS A TODAS QUE TENGAN UN BUEN MARTES...SALUDOS                        

Diamante
rackel19

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJA NOP BUENO LAS VIOLETITAS ESTAN FLOREANDO DESDE HACE SEMANAS:coqueta: Y LAS AMARYLLIS AUN QUIEREN SEGUIR HECHANDO HOJAS:smileymad: JAJAJAJA, PERO LO QUE ESTA A PUNTO DE HECHAR SU FLOR ES MI ROSA DEL DESIERTO:burlon: JIJIJIJI...............

Woooww... que  bien :smileyvery-happy:edos:  yo traje por toda la tienda hace algunas semanas y al final no la compre  porque no  era la que yo queria, segui yendo a buscar mas pero ya no trajeron :whatever:

Oye...mis violetas nomas no quieren... dos echando hojas bien bonitas, grandes, pero  la tercera cada dia tiene menos y creo que se morira como la otra...

Diamante
rackel19

fantasy44 ha escrito:

HOLA RACKEL, FELIZ MARTES PARA TI TAMBIEM , BUENOS DIAS A TODAS QUE TENGAN UN BUEN MARTES...SALUDOS                        

Muchas gracias Fantasy... igualmente para ti :smileywink:

Bronze
ladycamelot

rackel19 ha escrito:

ladycamelot ha escrito:

GELOU RACKEL, BUON GIORNO PER TUTTI. !!AQUÍ ANOCHECIENDO!!LOS DIAS CADA VEZ MAS CORTOS:llora::lloro:

Hola Lady... feliz dia :smileywink:

Oye y cambiaste de color?? que bien :smileyvery-happy:edos:

Pues aca siento que me levanto super  tarde y me sorprende ver que es mas temprano  de lo que crei... y es porque ya casi es el cambio de hora... empezando noviembre

JUASSSSSS, YO COMO SIEMPRE, NI CUENTA DE LOS CAMBIOS DE COLORES !!QUE LÁSTIMA DOY!!! GRACIAS POR DECIRLO, VOY A HACER UNA PARTY, JE,JE,JE

ESTO DE QUE SE ACORTE LA LUZ, ME ENTRA UNA DEPRE.........Y MENOS MAL NOS QUEDA EL SOLECITO

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
Diamante
rackel19

ladycamelot ha escrito:

JUASSSSSS, YO COMO SIEMPRE, NI CUENTA DE LOS CAMBIOS DE COLORES !!QUE LÁSTIMA DOY!!! GRACIAS POR DECIRLO, VOY A HACER UNA PARTY, JE,JE,JE

ESTO DE QUE SE ACORTE LA LUZ, ME ENTRA UNA DEPRE.........Y MENOS MAL NOS QUEDA EL SOLECITO

Haz una fiesta de MIEMBRO ARRIBA :risa:

Por aca tenemos mucho sol, el frio no quiere llegar... por los proximos dias estara a 90ºF :asustados:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

RAQUE LA MIA ES ROSA FUCHSIA ESQUE CUANDO LA COMPRE NO ESTABAN FLOREADAS ASI QUE NO SABIA DE QUE COLOR ME HIBA A SALIR JIJIJI SOLO ME GUIE POR LA ETIQUETA , A VER COMO SALE, FIJATE QUE MIS VIOLETITAS ESTAN SUPER BONITAS CREO QUE YA LAS VOY A METER PARA ADENTRO DE LA CASA PARA QUE NO LAS DAÑE EL FRIO, PERO ESTAN PONIENDOSE BIEN BONITAS CON DECIRTE QUE HASTA LA QUE TENGO EN MI TERRANIUM ESTA BIEN BONITA JIJIJ...........

rackel19 ha escrito:

Woooww... que  bien :smileyvery-happy:edos:  yo traje por toda la tienda hace algunas semanas y al final no la compre  porque no  era la que yo queria, segui yendo a buscar mas pero ya no trajeron :whatever:

Oye...mis violetas nomas no quieren... dos echando hojas bien bonitas, grandes, pero  la tercera cada dia tiene menos y creo que se morira como la otra...

Bronze
ladycamelot

rackel19 ha escrito:

ladycamelot ha escrito:

Haz una fiesta de MIEMBRO ARRIBA :risa:

Por aca tenemos mucho sol, el frio no quiere llegar... por los proximos dias estara a 90ºF :asustados:

ESO HA ESTADO BUENO,JA,JA,JA SE ME HA QUITADO LA DEPRE:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy: AQUÍ YA ESTÁ APRETANDO EL FRÍO......:triste:

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
Diamante
rackel19

canicass ha escrito:

RAQUE LA MIA ES ROSA FUCHSIA ESQUE CUANDO LA COMPRE NO ESTABAN FLOREADAS ASI QUE NO SABIA DE QUE COLOR ME HIBA A SALIR JIJIJI SOLO ME GUIE POR LA ETIQUETA , A VER COMO SALE, FIJATE QUE MIS VIOLETITAS ESTAN SUPER BONITAS CREO QUE YA LAS VOY A METER PARA ADENTRO DE LA CASA PARA QUE NO LAS DAÑE EL FRIO, PERO ESTAN PONIENDOSE BIEN BONITAS CON DECIRTE QUE HASTA LA QUE TENGO EN MI TERRANIUM ESTA BIEN BONITA JIJIJ...........

Ay ya ni me digas.. solo haces que me duela la panza :smileytongue:reocupado:

Diamante
rackel19

ladycamelot ha escrito:

ESO HA ESTADO BUENO,JA,JA,JA SE ME HA QUITADO LA DEPRE:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy: AQUÍ YA ESTÁ APRETANDO EL FRÍO......:triste:

:risa:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

JAJAJAAJ Y ESO QUE NO LE PUSE FOTOS:smileyvery-happy:iablo:JAJAJAJAJAJAJ.................

rackel19 ha escrito:

Ay ya ni me digas.. solo haces que me duela la panza :smileytongue:reocupado: