happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Madre de Camacho: La cadena la tengo yo

Hector 'Macho' Camacho muestra su famosa cadena. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)La famosa cadena de oro del fenecido boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho parece que está en buenas manos y no en una casa de empeño en Nueva York como se había informado hace varios días.

María Matías, la madre de Camacho, durante una entrevista el martes en el programa "El gordo y la flaca" se mostró indignada que se esté diciendo que la prenda de oro fue empeñada, y decidió ponerle punto final al misterio que rodea el paradero de la joya.

"La cadena la tengo yo. Es una falta de respeto que estén mencionando la cadena de mi hijo porque soy la madre y todo lo que él tenía me lo daba. Nadie tiene que dar opiniones sobre esa cadena porque la tengo yo", aseguró Matías durante la entrevista donde estuvo acompañada por su nieto, el boxeador "Machito" Camacho Jr.

La semana pasada en el mismo programa se había informado que la gigantesca cadena con el apodo de Camacho, "Macho", había sido empeñada en Nueva York por $7,000 aunque se desconocía quién y dónde se había hecho la transacción.

“No sé de dónde salió eso. Lo vi en mi casa...hasta lloré cuando supe eso”, expresó Matías, quien agregó que no tiene intenciones de mostrar públicamente la cadena de oro. 

“Esa cadena no se va a enseñar para nada. Ni es para venderla ni dársela a nadie. En las manos de nadie va a caer esa cadena”, agregó. "Esa cadena nadie la va a coger. El siempre me dijo que le guardara la cadena y la única persona que sabía donde estaba era yo. El me decía que si le pasaba algo que yo me encargara de la cadena".

Matías, por su parte, señaló que la cadena fue comprada por su hijo por $11,000 y no fue un regalo de un amigo como se había mencionada la semana pasada, y sostuvo que ni siquiera a "Machito" Camacho le permitiría usar la cadena..

Mientras tanto, "Machito" Camacho, quien peleará el próximo 9 de febrero en Nueva York, prefirió evitar cualquier controversia sobre la prenda de oro y dijo, "no sé nada de la cadena. Yo estoy enfocado en mi pelea".

“Macho” Camacho falleció en Puerto Rico luego de ser baleado el pasado 20 de noviembre y dos días después fue declarado con muerte cerebral. Luego de realizarse un velorio en la Isla y ex campeón mundial fue sepultado el 30 de noviembre en Nueva York donde se crío.

Acero
fernanmx

Re: Madre de Camacho: La cadena la tengo yo

DEBERIA MOSTRARLA PARA QUE SE TERMINEN LOS CHISMES Y RUMORES

Diamante
eltio21

si no la muestra es por que Obviamente esta EMPE~ADA.....Si no le dio pena hacer tanto circo en Torno al Velorio de su Hijo creen que no iva a Mostrar la Cadena en TV Nacional de tenerla ella
Cristal
natasshia

fernanmx ha escrito:

No creo que la enseñe, problamente ya la vendio o la empeño?

Acero
fernanmx

TIENES RAZON

eltio21 ha escrito:
si no la muestra es por que Obviamente esta EMPE~ADA.....Si no le dio pena hacer tanto circo en Torno al Velorio de su Hijo creen que no iva a Mostrar la Cadena en TV Nacional de tenerla ella

agnesrosa

EL HOMBRE DE CASH FOR GOLD SALDRA PRONTO LUCIENDO LA FAMOSA CADENA.

Cristal
natasshia

eltio21 ha escrito:

No lo va hacer porque no la tiene?

Cristal
natasshia

agnesrosa ha escrito:

EL HOMBRE DE CASH FOR GOLD SALDRA PRONTO LUCIENDO LA FAMOSA CADENA.

Tienes razon, no va a tardar en salir la persona que la tiene. saludos

Acero
fernanmx

QUE POCA PERO ES VERDAD SI LA TUBIERA NO ANDARIA CON TANTO RODEO

natasshia ha escrito:

fernanmx ha escrito:

No creo que la enseñe, problamente ya la vendio o la empeño?

Papel
sjsjsj6

LA CADENA ESTA EMPENADA...POR ESO NUNCA LA LLEVO NI EL NIETO METIO LA MANO POR ELLA....una vieja tan galla uhuviese estrujado la cadena no la llevo porq no la tiene ahora hacer par de escadalos pa poderla saca