El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,040

Madre de Jenni Rivera a Esteban Loaiza: 'Te quiero, no hay rencor en mi corazón'

[ Editado ]

Desde que el mundo recibió la noticia del accidente aéreo en donde falleció Jenni Rivera y sus acompañantes, la gran pregunta era ¿dónde está Esteban Loaiza, su último esposo?, ¿recibirá la familia de la "Diva de la Banda" al hombre que su hija le había puesto una controversial demanda de divorcio? La respuesta la dio la propia madre, Doña Rosa quien el mandó a decir: "Te quiero, no hay rencor en mi corazón".

Entrevistada esta mañana del miércoles por el show de Univisión, "Despierta América", doña Rosa respondió a la pregunta clave de estos días, "¿Se ha comunicado Esteban Loaiza con la familia?"...

“Él llamó, pero mi teléfono estaba desconectado. Le quiero decir a Estaban que lo quiero, que no hay ningún rencor, no hay nada. Yo sé, Esteban, el amor que le tienes a mi hija, y suceden cosas, pero en mi corazón hay perdón, en mi corazón hay amor para ti", dijo doña Rosa.

Otro de los momentos conmovedores de la entrevista de "Despierta América", fue cuando Pedro, el hermano mayor de Jenni que también estaba presente, por primera vez comienzó ha aceptar la muerte de la "Diva de la Banda".

"Esta mañana me desperté y me puse mi camiseta [con la cara de Jenni] y me la puse porque necesito un abrazo de Jenni y me puse a llorar. A solas me puse a llorar porque tengo que ser el fuerte... Después que llegue la prueba, no quiero ser el que mate la fe en mi familia... Pero yo siento profundamente en mi corazón, que mi hermanita ya no esta con nosotros, que está en la presencia del Señor. Me duele decirlo, pero es lo que siento en mi corazón, nomás recibamos el ADN de los cuerpos, o de los restos, haremos el sevicio fúnebre y lo haremos como mi hermana lo quería: público para darle el respeto a sus fans y al público".
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: Madre de Jenni Rivera a Esteban Loaiza: 'Te quiero, no hay rencor en mi corazón'

que bien por la sra :Pazyamor:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Papel
masala7

Re: Madre de Jenni Rivera a Esteban Loaiza: 'Te quiero, no hay rencor en mi corazón'

muy bonita y conmovedora entrevista...  esta  madre si es una gran senora... asii es que se demuestra la clase y la educacion y sobretodo verdaderos sentimientos.  no hablando basura y desprestigios publicamente hacia nadie por encima de todo lo que pueda haber sucedido.  mis respetos .  con esto cayo muchas bocas y expeculaciones   solamente buscando la forma de penetrar en algo que hasta el momento  lo han mantenido como les da su real gana y la cirquera  desafortunadamente  fue la hija pues fue la unica que hasta el momento hablo mas detalladamente sobre lo que fuese sucedido y en general no dijo en si cual fue el gran crimen  cometido lo cual le importa a ellos .. el lupillo  como que .

Papel
masala7

perdon... como decia anteriormente lupillo como que se metio algo por ahi al igual que el otro pero en realidad se quedaron al nivel de lo dicho por la hermana y las mismas interrogativas..    el hermano tambien suena muy sincero en sus sentimientos en la perdida de su hermana y nada esta preparando el terreno para lo que sabe ya es un hecho.tremendo dolor para todos ellos. que dios les brinde toda la fortaleza para aguantar lo peor.

Papel
masala7

correcion ... callo bocas
Plata
eros98

PUES VOMOS HABER CUAN SINCERA ES AL VER A ESTE LOBO HAMBRIENTO TRAS LO MUCHO O POCO QUE DEJO LA SUSODICHA .. EN FIN ...
Papel
masala7

es de alto conocimiento el hecho de que un contrato pre-nuptial fue firmado cuando se casaron .. tambien se ha dicho en noticias que hace como un mes  hizo su testamento y le dejaba la mayoria de todo a cargo de su hermana  y se dijo que a el no le dejo absolutamente nada.. ambos documentos son de alto valor por lo tanto no se entiende que tiene el que exigir...  tal vez el  anillo que le regalo y ella  .lo sabia y lo quiso vender antes pero el juez para su sorpresa no se lo habia permitido   aun asi no es lugar ni apropiado para su mama el pararse frente a una camara a hablar de lo que se debe de discutir en familia y resolver por  los abogados y el juez. 

mari2003azul
Temas: 1,499

Que Bonitas Palabras de Esa madre, en estos momento que su Corazon sufre y esta destrozado

Que Dios Topedoroso, les de mucha Fuerza y Resignacion..Vienen momentos Muy duros para Ellos..

Diamante
silviaaaaa

Con un dolor tan grande no hay lugar para los malos sentimientos

Bronze
glyseliz

QUE BUEN CORAZON TIENE ESA SENORA, AHORA MIRANDOLA EN LA TELE, JENNI SE PARECIA MUCHO A SU MAMA