Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

Re: Madre de Macho Camacho discute con su nieto en medio de funeral

pieldenieve ha escrito:

Lo mas importante es que ya enterraron al Hombre..ahora esperemos que no lo desentierren nuevamente.

DIOS QUE FAMILIA:Meenfermas:

SEGURO LA SEMANA QUE VIENE EMPIESAN A PELEAR LA HISTORIA DE MACHO CAMACHO A VER CUAL LA VENDE AL MEJOR POSTOR.......Y HERENCIA NO CREO QUE DEJO EL MACHO PERO SI TENIA UNOS CHELITOS ME IMAJINO QUE SERA OTRO PLEITO.:Notepuedocreer:

QUE PENA QUE NIETO Y ABUELA PROTAGONIZARAN ALGO ASI EN PLENO VELORIO

OJALA Y QUE PUEDAN ARREGLAR SUS DIFERENCIA YA QUE A LA LARGA SON FAMILIA:Guinando:

Senior
nery2009

Que pena por ambas partes. La abuela esta muy dolida y tampoco es justo para el hijo. No debe de sentirse culpable. Lamentablemente, Amy Torres, aparentemente tambien le causo mucho dolor al campeon.
Cristal
auroelena

Si no hubiese sido porque era un funeral, todo lo que paso parecia una mala comedia, gritos, galletazos, empujones.  Solo espero que no desentierren al Macho para seguir con el circo !!

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

si me di cuenta como que la señora esta como medio cu cus ...:Bizco:

el hijo la heredo a ella en lo cucus cucus..:Bizco:

el macho como que no tenia los 5 sentidos bien puestos...

y si vi a ala mujer como si estubiera en el desfile del orgullo

puertorriqueño.. como si fuera la reina del carnaval...

saludando euforica pues..!! y todavia en la carroza

ella y el hijo se fueron adelante con el chofer... como en

desfile de carnaval..!! que espectaculo... lo que falto

en el funeral fue la campana que sonara cuando

terminara una cachatiza o pleito... que se echaron

los 12 raunds... pa no desentonar... con el muelto  velda' 

liza705 ha escrito:

Yo no se uds. pero yo no vi TAAANTA gente ni en Pto. Rico ni NY llorando por el Macho... :smileyindifferent:

Y esa senora al principio se oia cuerda apesar de su dolor y conforme pasaron los dias namas era puro show sobre todo cuando estaba dando su SPEECH alla en Puerto Rico y termino desmayandose como actriz principiante... JAJAJA

y todavia muuuucho mas cuando llego a NY y se le aventaba a la gente a abrazarla como si fuer JLO... que OSO!!!

A la mujer le gusta la atencion y no desaprovecho ni el entierro de su hijo... LOL!!!

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

el reporte policial dijo que encontraron bolsitas de cocaina

en el carro.. y una abierta..!! y sii...!! los de univision callados...

aztecaamerica ha escrito:

divanina ha escrito:

la muerte del macho camacho se convirtio en un verdadero circo ,No lo dejan descansar en paz!!

y esto es solo el principio ,se van a matar por el dinero que dejo el macho camacho .

DINERO??? DEJO PURAS DEUDAS!!! ADEMAS AQUI EN UNA ESTACION DE LOS ANGELES SE DIJO QUE LA AUTOPSIA REVELO QUE TENIA COCAINA, EXTASI Y ALCOHOL!! PERO UNIVISION BIEN CALLADITOS!

Junior
graciosa35

De verdad que da pena tantos comentarios sin piedad, es cierto que estaban descontrolados pero quien no se descontrola con tanto dolor la mama de macho camacho ya es una senora mayor los nervios le explotaron fueron muchos dias con todo esto demasiado para una senora mayor con tanto dolor, y el hijo de camacho un joven que como dice el, camacho era su papa si se querian si se odiaban si tenian mucho sin verse no importa era su papa y el tambien tenia mucho dolor y amaba a su papa como fuera camacho era su papa, yo creo que la abuela y el nieto deben hablar y pedirse disculpas lo que paso paso y tienen que seguir adelante es una pena todo lo que paso pero porfavor entiendan los que dejan mensajes aqui en este foro cuando pierdes a un ser querido es muy dificil volver ala normalidad o actuar como si nada. Amigos se murio Macho camacho yo creo que debemos ser mas humanos mas sensibles ante esta tragedia y mas con los que se quedan aqui en la tierra gracias a Dios Macho  camacho ya esta descansando en paz.

Acero
golfita1221

Lo único malo es que SA acabó el chow.
La mamá se creía la reina del carnaval y se aventaba al público :smileyhappy:
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

se calderaron
los animos
hasta que se murio
se dieron cuenta
que lo querian?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

pieldenieve ha escrito:

Lo mas importante es que ya enterraron al Hombre..ahora esperemos que no lo desentierren nuevamente.

:Hahaha:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

vaya por fin alguien

que piensa coherentemente

graciosa35 ha escrito:

De verdad que da pena tantos comentarios sin piedad, es cierto que estaban descontrolados pero quien no se descontrola con tanto dolor la mama de macho camacho ya es una senora mayor los nervios le explotaron fueron muchos dias con todo esto demasiado para una senora mayor con tanto dolor, y el hijo de camacho un joven que como dice el, camacho era su papa si se querian si se odiaban si tenian mucho sin verse no importa era su papa y el tambien tenia mucho dolor y amaba a su papa como fuera camacho era su papa, yo creo que la abuela y el nieto deben hablar y pedirse disculpas lo que paso paso y tienen que seguir adelante es una pena todo lo que paso pero porfavor entiendan los que dejan mensajes aqui en este foro cuando pierdes a un ser querido es muy dificil volver ala normalidad o actuar como si nada. Amigos se murio Macho camacho yo creo que debemos ser mas humanos mas sensibles ante esta tragedia y mas con los que se quedan aqui en la tierra gracias a Dios Macho  camacho ya esta descansando en paz.