¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Madre de Macho Camacho discute con su nieto en medio de funeral

Nueva York.- Segundos antes de que el ataúd con los restos de Héctor “Macho” Camacho fuera acomodado dentro de la fosa en el cementerio Saint Reymond’s, dos miembros de su familia protagonizaron otra escena que deja al descubierto la tensión que permea entre el núcleo desde el fallecimiento del excampeón mundial el 22 de noviembre.  

María Matías, la madre del expúgil, intercambió palabras con su nieto Christian Camacho frente a cientos de personas que acudieron al lugar para presenciar el sepelio de Camacho.

“No seas hipócrita”, le decía Matías a su nieto mientras lo miraba fijamente.

“Van a pagar por esto. Me hijo se fue con dolor y lo sabes. Lo sé todo, mi hijo me lo decía”, continuó diciendo mientras era consolada por otros integrantes de la familia.

Momentos después, Christian colocó su mano derecha sobre el féretro de su padre por unos segundos antes de responder a los comentarios de su abuela.

“Ese es mi padre”, dijo mientras se golpeaba el lado derecho con su mano. “Lo amo hasta la muerte”, antes de abandonar el área.

Cuando su madre Amy Torres lo persiguió para detenerlo, Christian tuvo unas palabras finales para su abuela materna.

“Amo a ese hombre (a su padre). ¿Cómo pudiste hacerme eso? Eres el diablo”, dijo Christian al estallar en llanto mientras era consolado por varias personas.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Re: Madre de Macho Camacho discute con su nieto en medio de funeral

Hasta el ultimo instante fue un show ese funeral,la mama de Macho sera por el dolor o no se,pero se ve una persona insoportable,mal educada y que solo queria protagonismo la verdad...ella discutio con toda la familia...:Malo:

Diamante
pieldenieve

Lo mas importante es que ya enterraron al Hombre..ahora esperemos que no lo desentierren nuevamente.

Junior
pcgkriss

La senora se avento buen circo, cargandola por desmayarse, lol, mucho teatro, les gusto salir en tv.
Acero
divanina

la muerte del macho camacho se convirtio en un verdadero circo ,No lo dejan descansar en paz!!

y esto es solo el principio ,se van a matar por el dinero que dejo el macho camacho .

Platino Brillante
aztecaamerica

divanina ha escrito:

la muerte del macho camacho se convirtio en un verdadero circo ,No lo dejan descansar en paz!!

y esto es solo el principio ,se van a matar por el dinero que dejo el macho camacho .

DINERO??? DEJO PURAS DEUDAS!!! ADEMAS AQUI EN UNA ESTACION DE LOS ANGELES SE DIJO QUE LA AUTOPSIA REVELO QUE TENIA COCAINA, EXTASI Y ALCOHOL!! PERO UNIVISION BIEN CALLADITOS!

Acero
golfita1221

Que siga la fiesta
Diamante
eltio21

La vdd sevieron bien Ml hasta la Madre parecia AVE DE RAPI~A tanto los hijos como la sra se veian bien mal dando show en estos Momentos tan dificiles en los qu en vez de Pelearse devian estar Unidos...pero ni eso respetaron ..La vdd que mal se vieron
liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

Yo no se uds. pero yo no vi TAAANTA gente ni en Pto. Rico ni NY llorando por el Macho... :smileyindifferent:

Y esa senora al principio se oia cuerda apesar de su dolor y conforme pasaron los dias namas era puro show sobre todo cuando estaba dando su SPEECH alla en Puerto Rico y termino desmayandose como actriz principiante... JAJAJA

y todavia muuuucho mas cuando llego a NY y se le aventaba a la gente a abrazarla como si fuer JLO... que OSO!!!

A la mujer le gusta la atencion y no desaprovecho ni el entierro de su hijo... LOL!!!

Diamante
pieldenieve

Yo tambien note lo mismo...saludos.

liza705 ha escrito:

Yo no se uds. pero yo no vi TAAANTA gente ni en Pto. Rico ni NY llorando por el Macho... :smileyindifferent:

Y esa senora al principio se oia cuerda apesar de su dolor y conforme pasaron los dias namas era puro show sobre todo cuando estaba dando su SPEECH alla en Puerto Rico y termino desmayandose como actriz principiante... JAJAJA

y todavia muuuucho mas cuando llego a NY y se le aventaba a la gente a abrazarla como si fuer JLO... que OSO!!!

A la mujer le gusta la atencion y no desaprovecho ni el entierro de su hijo... LOL!!!