Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
camifoxy

Re: Madre de maqullista de Jenni acude a reconocer restos de su Hijo la sra esta inconsol

sprry Dios no les quito la vida las fatalidades pasan Dios es un ser lleno de Amor luz misericordia y piedad porque aun cuando sus hijos seamos unos desgraceado el sigue amandonos siempre
thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

Re: Madre de maqullista de Jenni acude a reconocer restos de su Hijo la sra esta inconsol

esta sra si me conmovio con su llanto se ve que si esta sufriendo la muerte de su hijo que Dios le de consuelo.

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

tan joven igual que el piloto

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Que triste, pobre de todas las familias que se vieron afectadas en esa tragedia.
pajarracoterco
Temas: 319
Kudos: 331

todos estan inconsolables menos los rivera
:Burlon2::Bizco::Verdedelarisa:

annazo ha escrito:

Tras el fatal accidente donde perdieron la vida Jenni Rivera y cinco tripulantes más, la noche del lunes comenzaron a llegar a Monterrey los primeros parientes del equipo de la cantante, entre ellos la madre del maquillista Jacob Llenares.

Virginia Aguilar, madre de Jacob Llenares, maquillista que acompañaba a la cantante Jenni Rivera, la madrugada del domingo pasado en el avión que se desplomó en el municipio de Iturbide, Nuevo León, llegó la noche de ayer a las instalaciones del Hospital Universitario a identificar los restos de su hijo.

De acuerdo con la señora, quien viajó desde Valle de Guadalupe, Guadalajara, las autoridades ya se comunicaron con ella, e incluso, le otorgarán todas las facilidades para el traslado del cuerpo.
Asimismo, comentó con la voz entrecortada: "en Navidad va a estar conmigo mi hijo".

Finalmente, dio a conocer que su hijo llevaba trabajando con la cantante, alrededor de 15 ó 20 años.

Desconsolada, Aguilar dio a conocer que habló con Jacob antes de que emprendiera el vuelo rumbo a Toluca, donde le dijo que pasarían juntos la Navidad.

Estuvimos hablando por teléfono, me dijo que iba a pasar la Navidad conmigo. Eso me dijeron (que me darían facilidades las autoridades para trasladar el cuerpo), sólo queremos que descanse ya".

Los familiares de Jacob Llenares se trasladaron desde Villas de Guadalupe, en Jalisco, despidiendo así a su hijo que tenía alrededor de 20 años de conocer a la cantante.

"Soy ama de casa, vengo de Villas de Guadalupe, donde tienen su humilde casa", dijo en primera instancia a los medios de comunicación.

"Tenía unos 20 años trabajando con Jenny Rivera", fueron las últimas palabras de la madre del íntimo amigo de Rivera.

Quarzo
laexelencia

tambien el piloto joven me dio mucha pena y la familia de arturo rivera cuando llego al aeropuerto su hermana se miraba bien mal.

doloressa