El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,766

Re: Madre protegió siempre a "sonriente​" bebé enfermo ante pedido de aborto de

Wow...que historia tan bonita.Yo hubiera echo lo mismo que ella.Para mi ser

mama ,es lo mas maravilloso.No creo en el aborto.:Flor:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

EL DERECHO DE NACER.

Mira yo no sabía que mi hijo nacería con discapacida, sin embargo EN ESE TIEMPO, había perdido a mi hijo,aún defendiendo su vida.....había muerto.Ante mi embarazo el consuelo que trajo Willy, fué enorme, no sabía que era discapacitado, me hubiese visto en esta alternativa, PERO DIOS QUISO QUE NACIERA y NO LO CAMBIO ESTE HECHO POR NADA DEL MUNDO.Willy,ha sido amado Y ES PARA NOSOTROS UN MOUNSTRITO MUY QUERIDO, todo gira a su alrededor.Parecen ser SERES QUE SOLO DAN FELCIDAD.Y tienen DERECHO A NACER.

El punto aquí es QUE LUCIAN SOLO VINO A DARLES HORAS DE FELICIDAD, Dios miró todo esto Y SU VIDA NO QUISO HACERLA DÍFICIL, pese a SER MUY AMADO.MI HIJO OCMO OTROS SON MUY AMADOS, no necesitan ni nacer para ser ESTO ASÍ.PERO CUANDO NACEN PARECEN SER SERES CON LUZ.IGUAL DAN AMOR A SUS HERMANOS A QUIÉNES LOS AHCEN VERDADEROS HÉROES.

MUY HERMOSA HISTORIA.AUNQUE CONSIDERO QUE ELLA AÚN NO SE REPONE A TAL PÉRDIDA. MIS RESPETOS, NUEVE HORAS FUERON SUFICIENTES PARA DEJAR QUE LUCIAN DEJASE SU PROPIA LUZ.SIN INTERVENCIÓN MÉDICA NACE CON HIDROCEFALIA, CIERTO, LOGRAN ALGO DE VIDA ALGUNOS. PARA LUCIAN SU SUERTE ESTABA ECHADA, SOLO TENÍA VIDA PARA POCO TIEMPO.TUVO ELLA QUE SER MADRE DESDE EL VIENTRE PARA PODER TENERLE ALGO MÁS.

Y NUEVE HORAS FUERON CON SUS NUEVE MESES, PERO NACIÓ PARA DAR LAS GRACIAS A SUS PADRES Y BENDECIRLES.

Platino Brillante
dawn07

Es facil asecinar a quien no puedes ver, porque no lo dejas nacer y luego lo haces?
El hombre y la mujer bajo la alianza de amor o la bendicion del matrimonio, se asemejan a Dios al convertirse en "dadores de vida"

http://www.aciprensa.com/noticias/madre-protegio-siempre-a-sonriente-bebe-enfermo-ante-pedido-de-abo...
rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

que bello.. !!!!!!.. que gran ejemplo a todos nos dio esta mujer.

que ironias ver como mientras unos abortan abandonan a sus hijos y los consideran unos estorbos otros lo ven como la gran bendicion que son pero no tienen el privilegio de disfrutarlos..
Diamante
sracarmen8

HERMOSA HISTORIA....

Papel
marbellarodriguez

:Llorando::Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

BELLISIMA HISTORIA! AHORA SI QUE MADRAZA!!! EN CAMBIO OTRAS HASTA TIRAN LOS HIJOS AL BASURERO AUN CON EL CORDON!!
luahra
Kudos: 4,926

Que bella historia!

Que bueno que esta madre ha tenido fuerzas para sacar adelante su embarazo.

:Flor:

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 91,826

Yo conocí una mujer que sabía que su hijo  moriría a las pocas horas de nacer.

El matrimonio se unió muchísimo y decidió tenerlo y dejarlo nacer. El Bebé tenía el derecho de vivir, ellos no podían matarlo.

Cuando nació lo tuvieron en sus brazos y lo llenaron de besos.

Vivió tan sólo 5 horas pero creo que nadie recibió tantos besos en su vida como este Bebé tan bello y AMADO.

Cuando lo enterraron sus padres me dijeron que estaban felices de haberle permitido  nacer y de disfrutar esas horas llenándolo de besos, abrazos y calor.

Murió lleno de AMOR, pero tuvo el Derecho de NACER, nadie lo mató y menos sus Padres.

Trabajo para una fundación y llevamos salvados  casi 5.000 Bebés.

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

:Quetristeza: QUE HERMOSO TEMA

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!