Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,760

Maduro no sabe lo que significa #SOSVENEZUELA...es o se hace?

Maduro parece confundir el uso de sos [del verbo 'ser' utilizado en varios países, especialmente de Sudámerica] con la sigla S.O.S.

El mandatario venezolano aprovechó la ocasión para arremeter contra la cadena CNN, a quien ha criticado por sus coberturas periodísticas desde que se iniciaron los enfrentamientos entren los opositores y simpatizantes al gobierno chavista.

"Se le va a salir la baba a los anclas de CNN cuando vean esto: 'SOS Venezuela' […] Yo te diría fascista: 'Vos no sos Venezuela. Vos sos gringo en tu mente, en tu maldad. Vos no sos Venezuela'", dijo con énfasis Maduro, seguido por el aplausos de sus fans.

Conclusiones: Maduro aún no sabe que una parte importante de su pueblo esta pidiendo auxilio #SOSVENEZUELA.

El presidente de Venezuela parece -a juzgar por el video de arriba- que no entiende que S.O.S es una sigla internacional asociada con el pedido de auxilio.

Diamante
dantoninna

Re: Maduro no sabe lo que significa #SOSVENEZUELA...es o se hace?

so re te pedazo de mi r d a es un perro ignoran te que dan ganas de afofetear lo!!
Platino Brillante
terema2

No te puedo creer. Una de dos o se hace o es.

Platino Brillante
elenni

Hola Isabel, no yo no creo que no sepa que es, es picudo

escucha el timbre d e su voz se está burlando, si es un ASNO

pero en este caso, yo creo que lo hizo para burlarse!!

saludos ISA

Platino Brillante
terema2

Su proposito es identificarse con l;a gente humilde q

Platino Brillante
terema2

Su proposito es identificarse con la gente humilde,. que es la que generalmente  es mayoria o se acerca a mayoria. Nadie tan bobo llega tan lejos. Para llegar hasta alli hay que negociar tener instinto, astucia  e inteligencia para dejar fuera al enemigo y este llego bien lejos.