El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

Malik Obama, medio hermano del Presidente de EE UU, se suma a la política

 
.- El hermanastro del presidente de los Estados Unidos, Malik Obama, será candidato a gobernador en Siaya, una provincia de Kenia. Competirá con el hermano del primer ministro del país.

El medio hermano mayor de Barack Obama, de 54 años, quiere debutar en la política y lanzó su candidatura independiente como gobernador de la provincia occidental Siaya, según informó Bloomberg News.

 

“Siaya se enfrenta a muchos problemas de infraestructura y pobreza debido a la mala administración”, dijo Malik Obama. Además prometió que de ser el ganador de esta gobernación cambiaría la situación actual de dicha provincia.

Entretanto, la tasa de pobreza es del 35,3% y los pobladores padecen el índice de infección por el VIH más altos del país, según Bloomberg News. El pariente de Barack Obama aseguró que aprovechará la relación que tiene con su medio hermano para hacer frente a esos problemas.

Los hermanos Obama, se reunieron por primera vez hace 28 años y desde entonces mantienen un vínculo familiar.