Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
tesoronacional

Mamá Mata Hija A Cinturonazos/Correazos

The mother of a severely malnourished 4-year-old found dead last week in Brooklyn would beat her tyke with a belt and force-feed the child sleeping pills, authorities said yesterday. Carlotta Brett-Pierce was especially furious with her daughter, Marchella, because the girl, who weighed a mere 18 pounds when she died, would get up at night and "eat from the fridge and make a mess," said prosecutor Tracey Downing at a Brooklyn Criminal Court hearing. Brett-Pierce, 30, allegedly tied the little girl to her bed because she "was wild," according to the complaint. A witness has told investigators that Brett-Pierce also beat Marchella with a belt, according to the court documents. Brett-Pierce tried to explain the bruises all over her daughter's body and head by telling police Marchella had fallen down the stairs, according to court documents. Marchella was found dead Thursday covered in bruises "caused by blunt force," according to the criminal complaint. Her mom is being held on $300,000 bail.
Papel
magnetico

Re: Mamá Mata Hija A Cinturonazos/Correazos

Que barbaridad lo que se ve en estos tiempos

Coral
tesoronacional

:smileyvery-happy:edos:

magnetico ha escrito:

Que barbaridad lo que se ve en estos tiempos

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Para mi que la dejen en la carcel, no le den comida todos los dias y le den con una correa. Tal y como se lo hizo a su hija.Para que sienta todo el dolor de esa pobre criatura.Estos casos a mi me dan mucho coraje.Como pueden martratar a un ser indefenso.:colera:

Coral
tesoronacional

Así es, personas como ella no merecen una fianza, tienen que ir directo a la cárcel de por vida!

maritza2004 ha escrito:

Para mi que la dejen en la carcel, no le den comida todos los dias y le den con una correa. Tal y como se lo hizo a su hija.Para que sienta todo el dolor de esa pobre criatura.Estos casos a mi me dan mucho coraje.Como pueden martratar a un ser indefenso.:colera:

Diamante
pieldenieve

Creen que parir chamacos es cosa de juegos, luego no los aguantan.

Coral
tesoronacional

Y mi pregunta es, si no lo quería porque no lo dio en adopción? Además aquí en USA en los primeros 7 días que nació tu hijo si no lo quieres, lo puedes ir a dejar a una estación de bomberos y las autoridades no te acusaran de nada, porque esta desgraciada no hizo algo así cuando nació su hija?

pieldenieve ha escrito:

Creen que parir chamacos es cosa de juegos, luego no los aguantan.

Papel
jazmincc

jamas lograre entender como gente enferma puede dañar a una criaturita inocente y mas si es su propio hijo,esa gente no  merece seguir viviendo ni siquiera en pricion, deben matarlos sin piedad y con mucha crueldad, yo por ejemplo a esa desgraciada le pelaria con un raspador de quedo las nalgas y la sentaria en un hormiguero, esa maldita no tiene porque seguir respirando;

Coral
tesoronacional

Y la verdad esta siendo suave con ella

jazmincc ha escrito:

jamas lograre entender como gente enferma puede dañar a una criaturita inocente y mas si es su propio hijo,esa gente no  merece seguir viviendo ni siquiera en pricion, deben matarlos sin piedad y con mucha crueldad, yo por ejemplo a esa desgraciada le pelaria con un raspador de quedo las nalgas y la sentaria en un hormiguero, esa maldita no tiene porque seguir respirando;

Bronze
dora729

Tesoro  quiubo como estas

Oye viste que hice un pedo con la panda

Es que me aburre con sus temas babosos no es nada personal pero me aburren,  tu metes temas picantes intesantes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

;