¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Man's ad seeks Latina girlfriend

Diamante
idefix

Re: Man's ad seeks Latina girlfriend

Las solteran ya saben el hombre quiere novia latina talves alguna se anima.

Diamante
idefix

Otro dato el hombre es millonario.

Diamante
idefix

:Amor:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Hola Idefix.........eso causo furor entre los representates Latinos.....piensan que es una manera de degradar a la mujer Latina....:Pazyamor:

counter
Diamante
idefix

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Idefix.........eso causo furor entre los representates Latinos.....piensan que es una manera de degradar a la mujer Latina....:Pazyamor:

Depende como se vea porque el hombre no especifico porque quiere a la novia latina, saludos a ti también.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

idefix ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Depende como se vea porque el hombre no especifico porque quiere a la novia latina, saludos a ti también.

saludos Idefix........a mi tambien me parecio cool......pero despues de oir a algunos representantes Latinos me quede con la duda........sucede que el inventor de McCafee es millonario y anda con una chica Guatemalteca de 17 años.........solo por divertirse.......entonces como que ese ad vino en mal momento.......se presta a muchas interpretaciones.

counter
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,165

No gracias mi solteria no tiene precio..paso.

Bronze
zenith2020

NO VI EL VIDEO PERO YO LO ESCUCHE EN LAS NOTICIAS, HACE UNOS DIAS,QUE LOS AMERICANOS PREFIEREN LATINAS PARA AMANTES,

PERO

ES UN INSULTO Y UNA HUMILLACION PARA NOSOTRAS LAS LATINAS QUE SOLO NOS QUIERAN UTILISAR, LOS GUEROS PARA SUS PROPOSITO SEXUALES. RIDICULOS!

O TALVEZ SERA QUE NUESTROS PAISES LATINOS SON LOS MAS CERCA DE USA. Y NO QUERRAN IR A EUROPA?.

SALUDOS

ZENITH
Diamante
idefix

ehcineb2014 ha escrito:

idefix ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

saludos Idefix........a mi tambien me parecio cool......pero despues de oir a algunos representantes Latinos me quede con la duda........sucede que el inventor de McCafee es millonario y anda con una chica Guatemalteca de 17 años.........solo por divertirse.......entonces como que ese ad vino en mal momento.......se presta a muchas interpretaciones.

Saludos a ti.  Como es eso que anda con una de 17 sino no acabo de llegar al pais cuando lo detuvieron?