Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tica72

Re: Manana me toca mi 3ra quimioterapia

Sus comentarios me,han hecho muy bien,muchisimas gracias a,cada,una,que,se tomo el tiempo de darme,una palabra de,aliento se los agradesco de,xorazon ...y mi intencion no es causar lastima por,que eso no lo ea solo es para dar,a,saber que es m uy,dificil estar pasando por,este prosedimiento pero no imposible,y que tengan,en,mente,que todas o todos,eatamos espuestos a,pasar una cituaciom asi pero Dios es muy grande y poedroso que el todo lo puede .asique,chicas nunca dejen,pasar de examinarse continuamente cuando se requiera ....gracias yDios lo
rackel
Temas: 7,577
Kudos: 54,537

tica72 ha escrito:
Sus comentarios me,han hecho muy bien,muchisimas gracias a,cada,una,que,se tomo el tiempo de darme,una palabra de,aliento se los agradesco de,xorazon ...y mi intencion no es causar lastima por,que eso no lo ea solo es para dar,a,saber que es m uy,dificil estar pasando por,este prosedimiento pero no imposible,y que tengan,en,mente,que todas o todos,eatamos espuestos a,pasar una cituaciom asi pero Dios es muy grande y poedroso que el todo lo puede .asique,chicas nunca dejen,pasar de examinarse continuamente cuando se requiera ....gracias yDios lo

Asi es Tica, tu sigue adelante con mucha Fe y sobre todo

positiva... que quiza algunos dias sentiras que es imposible,

pero en la  medida que  puedas hazlo...

Te deseo lo mejor :Pazyamor:

Quarzo
gitana2385

asi es tica tienes que ser positiva eso te ayuda mucho hace como 9 meses me operaron de un tumor en mi pecho pero dios es tan maravilloso que era benigno tengo que estar checando cada 6 meses estas cosa le puede pasar a cualquiera no importar la edad hasta los hombres  pasa una ves estaba en la clinica y miro un sen~or y me quedo pero un senor y dijo de seguro deven de preguntar que hago aqui y dijo que su hermano habia muerto de breast cancer y que el tambien tenia miedo porque ese lugar era de puras mujeres se te hace raro ver un hombre. bueno ya veras que todo estara bien come saludable 

tica72 ha escrito:

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

Animo y mucha suerte.
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Quarzo
chita58

ay que sentimiento me ha dado leer esto, me hizo recordar a mi amiga el a~o pasado pasando por lo mismo y hoy esta perfectamente, Dios esta contigo y vas a salir adelante, pedire por ti. :Amor::heart:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

seguro que saldras a delante se fuerte lo puedes conseguir :heart:

Cristal
tica72

Gracias mujeronaasssss!!!!! Es,una bendicion,leer todos,estos xomentarios ...
univisionforos
Temas: 0