El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

Re: Manana me toca mi 3ra quimioterapia

tiene cancer de pecho ella casi no contesta esta muy delicadita:heart:

dosgotasdeagua ha escrito:
buena suerte que cancer tienes?

parece ya le quitaron el pecho malo :smileysad:

Bronze
aaaooo

holaaa volvi a entrar despues de meses que no podia y fue precisamente en este tema BENDITO DIOS QUE ME PERMITE DArte este mensaje

1.- acude siempre a DIOS no te sueltes de el imajina que elte cura con su infinita gloria

2,.toma BICARBONATO DE SODIO DILUIDO EN AGUA ES BUENISIMO

3,. TRATE DE CONSEGUIR GUANABANA EN E,U ES MUY DIFICIL ENCONTRARLA NATURAL PERO TRATE SUS HOJAS EN TE ES 10 VECES MAS FUERTE QUE LA KIMIOO SIN SUS CONCECCUENCIAS

4.-EÑ LIMON Y EL AJO ES DE ,LO MEJOR CONTRA EL CANCER

ES SUPER BUENA LA PINA NATURAL

GRACIAS POR TU TIEMPO

DIOS TE BENDIGA

MI MAMA ESTUDIKA MEDICINA NATURAL Y ESTO ES LO MEJOR QUE AY CONTRA ESA ENFERMEDAD

LO PRINCIPAL DIOS HABITA EN TI SIEMPRE AGARRATE A EL DE CORAZON CON TODAS TUS FUERZAS

debby0263
Temas: 0
Kudos: 9,700

HOLA TICA, CUÍDATE MUCHO, MIRA AQUÍ HUBO UN DOCUMENTAL SOBRE OTRO MÉTODO ALTERNATIVO, PARECE SER MUCHO MEJOR. DE TODAS FORMAS PEDIRÉ A DIOS POR TÍ.ENTIENDO OCMO TE SIENTES, PERO ESO PRONTO TE VA A SALIR PELO, TE LO PROMETO, NO TE OCUPES DE ELLO AHORA, ENFOCA TODO A TU SALUD, ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE, MI DOC ES ONCÓLOGO, POR SI GUSTAS CONSULTAR.o>k?

MIRA YO TAMBIÉN CAÍ ENFERMA, TE ENTIENDO LO QUE SIENTES, PERO PRIMERO DIOS TOOD VA SALIR BIEN.

AHORA PEINSA EN ESE MILAGRO DE LA NAVIDAD, PRONTO TE SENTIRÁS REESTABLECIDA PRIMERO DIOS.o>k?....Y PARA QUE TODO SALGA BIEN, REZAMOS POR TÍ.CUÍDATE MUCHO....

LO QUE DEBES DE HACER ES GUARDAR REPOSO CUANDO LO NECESITES Y SALIR AVANTE. RECUERDA QUE DIOS TE VA A HACER EL MILAGRO DE DEVOLVERTE TU SALUD, MÁXIMO SI ERES JOVEN, PUEDES ESTAR SEGURO QUE ES MÁS FÁCIL VERTE DE PIÉ. Y SI TE ENTIENDO>o>k?....rezamos y estamos contigo:Amor:

Senior
viriban

ten fe en dios, el todo lo puede.

knifewolf

Adelante que todo saldrá bien.

Vive por que ese es tu anhelo
Vive por que sólo hay una vida.

No te dejes vencer, por dura
Que sea la vida.
Nunca te de porvencida

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

tica72 ha escrito:
Espero en Dios ,que todo valla bien ,,ya no tengo mi,pelo ,mis pestanas y unas empiezan a caer .me siento rara pero no pierdo la fe en Dios .

HOLA TICA72 TE DECEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE DE MUCHA FUERZA PARA LLEVAR ESTA ENFERMEDAD Y CON EL PODER DE DIOS TE CURARAS.

Y TE QUERIA DECIR QUE SI GUSTA VISITA EL FORO DEL CANCER AHI HAY MUCHAS FORISTA QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE TU Y ELLAS SON MUY AMABLES Y SIEMPRE ESTAN INFORMADA DE TODOS LOS NUEVOS ADELANTOS SOBRE EL CANCER ADEMAS SON MUY AMABLE Y CUALQUIER DUDA TODAS TE RESPONDERAN........AQUI TE DEJO EL LINK

http://foro.univision.com/t5/Cancer/bd-p/cancer

Platino Brillante
guirito11

ayy nena de verdad no me digas esas cosas plisssssssss..:Nopuedeser:

espero en Dios todo poderoso que todo te salga bien, sed  bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma   MACA DEL PERU y   guanabana 

Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI, PERO HAZLO CON MUCHA FE!!!!!!!!!!! 

que DIOS TE BENDIGA...amen

Platino Brillante
guirito11

ya se me danho la noche, buenas noches de verdad

que Dios me los bendiga y me los cuiede siempre..amen

Marfil
ericelamigable

Ten mente positiva siempre, todo va a estar bien. :Pazyamor:

Cristal
tica72

Gr&cias ,por sus,buenos deceos acada una,de,ustedes y no se como,se,suben fotos por,que entro desdw,mi cell ...y el cancer que,me,detectaeon es cancer,dw,mama en etapa # 2 me quitaron mi pecho izquierdo y si al empezar,mi segunda quimio se me cayo mi pelo ...estoy con,una sicologa me a ayudado mucho a no,sentirme tan mal en aspecto emocional .pero de,repente si me, pongo triste pero eso pasa y confio plenamente en,Dios .gracias a,todos,y Dios las bendiga siempre ...