El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abueladedos

Re: Manana me toca mi 3ra quimioterapia

Bendiciones tambien para ti adrianaa, y para todos aquellos que han sufrido y estan sufriendo esta terrible enfermedad.....:Soyunangelito:

adriaaana1 ha escrito:

tica72 ha escrito:
Estoy tomando unas,pastillas de,guanabano esas me,las rwcomendaron y le,he,)uesto mucha fe .y si yo siempre,estoy positiva,a todo ...mil gracias a,todas y auque no las conosco les pido que,no me dejen,de,sus oraxiones

mantengame informada como va su quimio.. y ya salio de las radiaciones o va seguir soy sobreviviente de cancer y podriamos seguir en contacto primero ke nada es dios y despues tu alimentacion come mucha savila en ayunas y kiwui,jitomate manzanas son veneno para el cancer y mucha fe toma mucha agua  si ya se no tienes animo pero deves de buscarlo en algo ke te haga feliz la musica una mascota una carta una ilusion nose deje caer la trizteza y la depresion van de la mano0 del cancer ANIMO si vas a superar esta  enfermedad te lo digo yooooo ke ya tengo dies anios libre de ese mal dios la cuide y le mando mil bendiciones estamso en contacto:heart:

Papel
venus222

SI DIOS TODO LO PUEDE, PORQUE ELLA Y MUCHA GENTE TIENE ESTA EHFERMEDAD, NO SERIA MEJOR QUE DIOS QUE TODO LO PUEDE MANDARA LA SALUD GENERAL? YO NO CREO EN RELIGIONES, CREO QUE HAY ALGO AQUI QUE NO CUADRA. TE DESEO PRONTA RECUPERACION.
Cristal
valentynha

:Guinando: todo saldra bien... ten fe!!

Diamante
perllita

abueladedos ha escrito:

Bendiciones tambien para ti adrianaa, y para todos aquellos que han sufrido y estan sufriendo esta terrible enfermedad.....:Soyunangelito:

adriaaana1 ha escrito:

tica72 ha escrito:
Estoy tomando unas,pastillas de,guanabano esas me,las rwcomendaron y le,he,)uesto mucha fe .y si yo siempre,estoy positiva,a todo ...mil gracias a,todas y auque no las conosco les pido que,no me dejen,de,sus oraxiones

... tu alimentacion come mucha savila en ayunas y kiwui,jitomate manzanas son veneno para el cancer y mucha fe toma mucha agua  si ya se no tienes animo pero deves de buscarlo en algo ke te haga feliz la musica una mascota una carta una ilusion nose deje caer la trizteza y la depresion van de la mano0 del cancer ANIMO ...

Saludos tica y adriaaana. Especialmente tica que acaba de recibir su quimio, te recomiendo buena alimentación rica en hierro como el hígado bien preparado al ajo, morcilla, espinacas, acelgas, almejas, lentejas y toda clase de  cereales al desayuno. Todo esto para que te fortalezca tu sangre y resista esos químicos de tu tratamiento

Reciba estas lindas flores, espero te agraden :Happy:

Acero
veryhappyfeliz

QUE LINDAS TODAS..... ME UNO EN ORACION, PARA QUE TICA SALGA ADELANTE.

"SIEMPRE HAY ESPERANZAS PARA TU PORVENIR"

Junior
medacosa1

Bendiciones Tica. Deja todo en las manos de nuestro creador. Esto tambien pasara. Te envio un abrazo y mis mejores deseos. :Guinando:

Diamante
sracarmen8

CONFÍA EN DIOS...TODO SALDRA BIEN.....

pamelicia

NADA ES PARA SIEMPRE , TODO PASA, Y TU LA LIBRARAS ! es muy importante mantenerse contenta y con buen animo.suerte!
superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

Nunca pierdas la fe, y yo se que es dificil pero no imposible.

Animo y mucha pero mucha suerte en tus tratamientos.

Cristal
sonrisa2012

Tica te deseo mucha fortaleza, que Dios te bendiga y salgas bien de esa batalla........Mientras hay vida hay esperanza, sigue adelante!