¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
0 Kudos

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Temas: 1
Kudos: 7,358

Re: Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

YO SIEMPRE TUVE ESE PRESENTIMIENTO.
Coral

Re: Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Por que lo dices? Auch Yo no lo podia creer ahora que escuche la noticia. Sorprendido

pieldenieve ha escrito:
YO SIEMPRE TUVE ESE PRESENTIMIENTO.

Junior

Que puedo decir, si la casa les va recordar a Jenni, mejor moverse a otro hogar, es mas sano
Coral

Pero ese no es el punto si no que segun la nota el real-estete es altisimo en California pero no entiendo por que, la familia tiene dinero gracias a lo que Jenni Rivera dejo. OMG Ademas, a la larga su ingreso va hacer mas por que van a explotar su imagen con discos, pelicula, etc. Sorprendido

laprimadeunaamiga ha escrito:
Que puedo decir, si la casa les va recordar a Jenni, mejor moverse a otro hogar, es mas sano

Cristal

AuchEn vez de que la vendan puede rentarla, para genete del medio      o para otros artistas.

pilar
Cristal

Si todos Los adultos se pusieran a trabajar podian mantener Los gastos de la casa.  Lo que

pasa es que todos quieren que Los mantengan como hacia Jenny !!!  Burlon2

Papel

ericelamigable ha escrito:

Por que lo dices? Auch Yo no lo podia creer ahora que escuche la noticia. Sorprendido

Whatever

.
Highlighted
Coral

Opino yo lo mismo y mas cuando los Rivera se la an tirado que tienen mucha gente gracias al twitter. Paz y amor

piluchis ha escrito:

AuchEn vez de que la vendan puede rentarla, para genete del medio      o para otros artistas.