El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable
0 Kudos

Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Diamante
pieldenieve

Re: Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

YO SIEMPRE TUVE ESE PRESENTIMIENTO.
Marfil
ericelamigable

Re: Mansión de Jenni Rivera podría ser vendida por falta de recursos para mantenimiento

Por que lo dices? :Auch: Yo no lo podia creer ahora que escuche la noticia. :Sorprendido:

pieldenieve ha escrito:
YO SIEMPRE TUVE ESE PRESENTIMIENTO.

Junior
laprimadeunaamiga

Que puedo decir, si la casa les va recordar a Jenni, mejor moverse a otro hogar, es mas sano
Marfil
ericelamigable

Pero ese no es el punto si no que segun la nota el real-estete es altisimo en California pero no entiendo por que, la familia tiene dinero gracias a lo que Jenni Rivera dejo. :OMG: Ademas, a la larga su ingreso va hacer mas por que van a explotar su imagen con discos, pelicula, etc. :Sorprendido:

laprimadeunaamiga ha escrito:
Que puedo decir, si la casa les va recordar a Jenni, mejor moverse a otro hogar, es mas sano

Cristal
piluchis

:Auch:En vez de que la vendan puede rentarla, para genete del medio      o para otros artistas.

pilar
Cristal
auroelena

Si todos Los adultos se pusieran a trabajar podian mantener Los gastos de la casa.  Lo que

pasa es que todos quieren que Los mantengan como hacia Jenny !!!  :Burlon2:

Papel
lemadam

ericelamigable ha escrito:

Por que lo dices? :Auch: Yo no lo podia creer ahora que escuche la noticia. :Sorprendido:

:Whatever:

.
Marfil
ericelamigable

Opino yo lo mismo y mas cuando los Rivera se la an tirado que tienen mucha gente gracias al twitter. :Pazyamor:

piluchis ha escrito:

:Auch:En vez de que la vendan puede rentarla, para genete del medio      o para otros artistas.