Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rogue507

Re: Mariah Carey tuvo hijos blancos, crealo o no,

netopr26 ha escrito:

SEAN NEGROS, BLANCOS O VERDES, LO IMPORTANTE ES QUE SEAN SALUDABLES Y QUE SUS PADRES LOS AMEN DE VERDAD.  :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
netopr26

GRACIAS, ROGUE :smileyvery-happy:edos:

rogue507 ha escrito:

netopr26 ha escrito:

SEAN NEGROS, BLANCOS O VERDES, LO IMPORTANTE ES QUE SEAN SALUDABLES Y QUE SUS PADRES LOS AMEN DE VERDAD.  :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
sarita2008

yansy ha escrito:

no entiendo,  si Mariah  es mulata, su madre irlandesa  y su padre obscuro y el esposo de Mariah tambien  es raza negra y  los hijos  le salieron mas blancos que obscurose

entonces porque los hijos de lla modelo  Heidi Klum , ella es blanca, no es mulata como Mariah  y  Heidi   tambien casada con negro  entonces  porque a ella  le salieron  los hijos todos mas del color del papa Seal  y a Mariah que es mulata le salieron mas  blancos?

Porque ahora hay muchos metodos para tener hijos, para mi no son de ellos, los negros y los chinos son dos razas muy fuertes, son como los de MJ jeje blanquitos como el coco, si como no. :smileyvery-happy: OMG!

Quarzo
laexelencia

sarita2008 ha escrito:

yansy ha escrito:

no entiendo,  si Mariah  es mulata, su madre irlandesa  y su padre obscuro y el esposo de Mariah tambien  es raza negra y  los hijos  le salieron mas blancos que obscurose

entonces porque los hijos de lla modelo  Heidi Klum , ella es blanca, no es mulata como Mariah  y  Heidi   tambien casada con negro  entonces  porque a ella  le salieron  los hijos todos mas del color del papa Seal  y a Mariah que es mulata le salieron mas  blancos?

Porque ahora hay muchos metodos para tener hijos, para mi no son de ellos, los negros y los chinos son dos razas muy fuertes, son como los de MJ jeje blanquitos como el coco, si como no. :smileyvery-happy: OMG!

hay sarita me recordaste que aqui en el foro juran perjuran que el hijo menor de MJ es identico al difunto jajajaja como si al cambiar su color de piel y sus rasgoz faciales hubiera cambiado su genetica.

doloressa
abueladedos

Muchas veces son mas blanquitos de babys y segun van creciendo , toman mas colorcito. Ahi tienen los de Heidy Klum, el esposo no puede ser mas moreno y los nenes son mulaticos claros.. Que Dios de los bendiga.  :angelito:..

unomas11 ha escrito:

"Usualmente", Pero En La Genetica Como En Todo No Existen Los Absolutos, Las Probabilidades Son Menores Pero Estan Ahi Y Suceden... :chicle:

Bronze
bichita3

[ Editado ]
Sarita 2008, cualquier raza que no tenga mezcla es muy fuerte, la genetica china es muy fuerte porque ellos no tienen mezcla entre si; pero cuanto mas mezcla tenga mas debil es... Quizas los genes de Nick no son tan fuertes porque hubo mucha mezcla en su familia.... te cuento, cuando vivia en mi pais la mama de mi vecina era blanca y su esposo era oscuro de piel, tuvo dos hijas, las dos nacieron blancas de piel, una tenia el cabello ondulado como el papa y la otra cabello lacio como la mama. Fisicamente tenian una combinacion del papa y la mama, una era alta como el papa y la otra mas bajita como la mama.. Cuando vi las fotos de sus abuelos me di cuenta que el papa tenia como antepasados a un bisabuelo ingles (rubio ojos azules) y la bisabuela era mulata. El abuelo de mis vecinas era mulato tambien y la abuela blanca... Por el lado de la mama TODOS eran blancos y creo que no tenian mucha mezcla por eso es que domino mas los genes de la madre porque eran mas puros. No se trata si el color oscuro es mas fuerte sino la mezcla, eso determinara si predominan o no.....la genetica es muy interesante.... El papa de mi esposo tiene los ojos celestes y ninguno de los hermanos de mi esposo tiene ojos celestes, nacio sobrino de mi esposo y tiene los ojos celestes como el abuelo... 

sarita2008 ha escrito:

yansy ha escrito:

labeba0208
Kudos: 13,599

CANON AVERIGUATE SI HUBO  :smileyvery-happy:iablo:

Bronze
mis4monsters

muy bonitos que diosito se los cuide ...saluditos....

Acero
cunyhermosa

Me alegro por Mariah y su esposo, se les ve felices. Ahora que alguien trajo a colacion el hijo de MJ Blanket, no se si sera mi imaginacion cosa que dudo, pero a mi Prince el primer hijo de MJ  ese muchacho que creo que tiene 14 anos, tiene una cara de latino que no se la quita nadie, yo lo veo y lo veo y ese muchacho, para mi su padre biologico es latino. Buen dia.:flor:

Platino Brillante
chicky02

carloza ha escrito:

:smileysurprised: Que raro verdad, casi siempre la raza negra es más fuerte, pero que bien que pudo lograr su meta de ser mami, eso le cambiará la vida, porque ella me parecia muy egocéntrica :smileyvery-happy:edos: