¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
latino74
Mensajes: 3,029
Registrado: ‎02-05-2001
0 Kudos

Maxima Autoridad de la Iglesia Respeta a Ricky en su Decision,

Ricky Martin: arzobispo de Puerto Rico respeta homosexualidad de cantante

La máxima autoridad de la Iglesia católica de dicho país pidió a los fieles que recen para que el cantante de ´Vive la vida loca´ tenga fortaleza espiritual.

 

El arzobispo metropolitano de San Juan, monseñor Roberto González, señaló hoy en un escueto comunicado que respeta la decisión del artista puertorriqueño Ricky Martin de reconocer públicamente su homosexualidad.

 

La máxima autoridad católica de Puerto Rico pidió además a los fieles de la isla que oren por el cantante, para que Dios le dé la fortaleza espiritual necesaria para responder a los retos que todos los cristianos tienen para crecer en la santidad.

 

González recordó que la dignidad de la persona humana no depende "de sus características particulares", sino por su condición de hijo e hija de Dios.

 

Ricky Martin hizo pública la pasada semana a través de su página de internet su condición de homosexual, lo que le valió el reconocimiento de sus compañeros de profesión en la isla y en distintas partes del mundo.

 

"Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida", señaló Martin, quien dijo que su decisión es fruto del amor y la purificación.

 

La comunidad gay puertorriqueña reaccionó también con satisfacción al anuncio de Ricky Martin y algunos de sus integrantes le señalaron como hipotético líder de la causa en la isla caribeña

Papel
private emotion
Mensajes: 1,138
Registrado: ‎11-22-2001

Re: Maxima Autoridad de la Iglesia Respeta a Ricky en su Decision,

Wao, que bueno leer que alguien tan importante en la iglesia, este siguiendo los mandamientos de Dios, " Amar El Projimo como a ti mismo", RICKY ha hecho obras HUMANITARIAS BELLIZIMAS DIGNAS DE admirar, es un ser humano fuera de serie, Y EL ARTISTA MAS FAMOSO QUE HA DADO PUERTO RICO Y TALVEZ LATINOAMERICA.

 

Nuestros paises latinos deben de dejarse de tanta hipocresia y doble moralidad y mirarse ellos mismos al espejo,  en vez de juzgar que se pongan a ayudar a este mundo que tanto lo necesita como lo hace Ricky.

 

LOVEEEEEEEEEEE   RICKY.

Papel
private emotion
Mensajes: 1,138
Registrado: ‎11-22-2001

Re: Maxima Autoridad de la Iglesia Respeta a Ricky en su Decision,

:smileyvery-happy:edos: