amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0

Re: Me han comunicado que tienen a 2 foristas pa la movie de mi hija

la90000 ha escrito:

fandejulitamora ha escrito:

geonet ha escrito:
Omg miss julia sigue hablando solaaaa

OSEA QUE SEGUN TU, YO SOY LA PELUKA DONAROSA? Y TAMBIEN FEROVICHIZ?:Zzz:

Cada dia mas colifata ! NO TIENES QUE DECIRLO, SE TE NOTA

geonet no ha mencionado pelucas, ni donarosa, ni ferovichiz.NO HABLES POR LOS DEMAS , PUERKA

Vas a robar fotos mias de otros sitios ciberneticos QUIEN VA A QUERER ROBAR FOTOS DE UNA BRUJA DEMENTE DE 62 ANOS? TU MISMA EXIBES TUS FOTOS EN INTERNET CUANDO BUSCAS HOMBRES

a sabiendas que si no te han otorgado el permiso, VIEJA BURRA IGNORANTE, LAS FOTOS EN INTERNET QUE NO SON PRIVADAS SON PUBLICAStal y como lo estipula ese ciber periodico y la poliza del uso de foros de univision. ni mi permiso para deformar la foto que me tomaron. NADIE TE HA DEFORMADO, YA NACISTE ASI. SOLO SE TE PONE MENOS LUZ PARA QUE LA GENTE VEA TU EDAD Y DEJES DE COMPORTARTE COMO JOVEN. TU LE PONES DEMASIADA LUZ PARA VERTE MENOS VIEJA

Lili Donatelli

Aqui esta la original,  como ya he dicho en esos dias estaba con catarro, resfrio, y no usaba make up. CON CATARRO O SANA TE VES IGUAL DE FEA

Despues de todo yo no soy una persona publica, por lo tanto ni tu ni nadie tiene derecho  a usar mi imagen sin mi permiso. INFORMATE Y NO HAGAS EL RIDICULO DICIENDO ESO

Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0

ESTA LA ARREGLASTE CON PHOTOSHOP

Bronze
mimichichi75

Jajajajajajaja
Bronze
mimichichi75

Me meyoooooooooooooooooooooooooooooooo
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

la90000 ha escrito:

geonet ha escrito:
Omg miss julia sigue hablando solaaaa

OSEA QUE SEGUN TU, YO SOY LA PELUKA DONAROSA? Y TAMBIEN FEROVICHIZ?:Zzz:

Cada dia mas colifata ! NO TIENES QUE DECIRLO, SE TE NOTA

geonet no ha mencionado pelucas, ni donarosa, ni ferovichiz.NO HABLES POR LOS DEMAS , PUERKA

Vas a robar fotos mias de otros sitios ciberneticos QUIEN VA A QUERER ROBAR FOTOS DE UNA BRUJA DEMENTE DE 62 ANOS? TU MISMA EXIBES TUS FOTOS EN INTERNET CUANDO BUSCAS HOMBRES

a sabiendas que si no te han otorgado el permiso, VIEJA BURRA IGNORANTE, LAS FOTOS EN INTERNET QUE NO SON PRIVADAS SON PUBLICAStal y como lo estipula ese ciber periodico y la poliza del uso de foros de univision. ni mi permiso para deformar la foto que me tomaron. NADIE TE HA DEFORMADO, YA NACISTE ASI. SOLO SE TE PONE MENOS LUZ PARA QUE LA GENTE VEA TU EDAD Y DEJES DE COMPORTARTE COMO JOVEN. TU LE PONES DEMASIADA LUZ PARA VERTE MENOS VIEJA

Lili Donatelli

Aqui esta la original,  como ya he dicho en esos dias estaba con catarro, resfrio, y no usaba make up. CON CATARRO O SANA TE VES IGUAL DE FEA

Despues de todo yo no soy una persona publica, por lo tanto ni tu ni nadie tiene derecho  a usar mi imagen sin mi permiso. INFORMATE Y NO HAGAS EL RIDICULO DICIENDO ESO

Y a mi porque me meten aqui?????????????........Otra vez.....:Escandalo:

azukita25

WOW los locos sobran
y los normales los siguen
que risa jajajaja

ferochiviz ha escrito:

donarositarivera ha escrito:

una #s creo ke es 190000 y otra reina de belleza julitamora nos encantaría mijos pero pedro, mis pelones y yo ya tenemos echado el ojo a kien la hará, pero no conozco el curriculum  de estas bellezas a lo mejor si me colaboran trayendome fotos lo platicamos con la familia pues y kien kita y les demos una oportunidá, me ayudan con sus fotos?

:Jajaja:MIRE DONA ROSA, YO REPRESENTO A JULIA, LA REINA DE BELLEZA. DEJEMELO A MI QUE YO ME COMUNICARE CON SU OFICINA

donarositarivera ha escrito:

una #s creo ke es 190000 y otra reina de belleza julitamora nos encantaría mijos pero pedro, mis pelones y yo ya tenemos echado el ojo a kien la hará, pero no conozco el curriculum  de estas bellezas a lo mejor si me colaboran trayendome fotos lo platicamos con la familia pues y kien kita y les demos una oportunidá, me ayudan con sus fotos?

:Jajaja:MIRE DONA ROSA, YO REPRESENTO A JULIA, LA REINA DE BELLEZA. DEJEMELO A MI QUE YO ME COMUNICARE CON SU OFICINA

Junior
donarositarivera

pues viendo bien las fotos de las foristas recomendadas, estan las 2 dificiles para escoger porque si se parecen, julita muy guapa y la 1900000 tiene el cuerpo para semejante al de  mija

Lili Donatelli

Junior
donarositarivera

como ke le echare un fon a la rodner aprovenchando ke son nuestros camaradas el gordo y la lili del programa para darle un arreglito nomas a estas bellas damas, kien kita y mi viejo acepte ke hagan el casting pa la movie de mi sheny, nomas hay ke acomodarles el cabellito haber si el samy nos echa la mano tambien con un samizasooo

Lili Donatelli

Acero
cmarissa

:Jajaja:

Junior
donarositarivera

dania24 ha escrito:

Mire donapink (querras decirme doña red, por aquello de mi vestido eda) la Janney se parece a la gran dama Rachel Ray

y esta naca poca cosa para la movie de mi hija?? Hellll nada que ver!! mi hija si tenia chicharrones como yo, no miserias como esta piojosa