El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable
0 Kudos

Me pregunto esto sobre EL Gorso Y La Flaca

Mucho se dice que va a salir del aire pero por ahora ni sus luces y ya llevan como quince al aire y hasta cuando durara esto. :Auch:

Papel
kazagorilas

Re: Me pregunto esto sobre EL Gorso Y La Flaca

SE TE ACABARIA EL FORO MIJA... Y A DONDE VAS A IR PARA SER TAN AMIGABLE COMO ERES?
Marfil
ericelamigable

Si el foro se va a mi me da equal, total es el foro mas lleno de pelukas. Yo si puedo vivir sin el foro pero ustedes no.:Laughoutloud:

kazagorilas ha escrito:
SE TE ACABARIA EL FORO MIJA... Y A DONDE VAS A IR PARA SER TAN AMIGABLE COMO ERES?

Papel
kazagorilas

Y PORQ DICES UDS? A MI NO ME EMBARRES Q AQUI LA Q VIENE A PONER TEMAS TODOS LOS DIAS ERES TU... YO APENAS ENTRE HACE COMO 3 SEMANAS... Y NI ME ESTES HABLANDO GOLPEADO HEE... PORQ YO TE ESTOY HABLANDO BIEN
Marfil
ericelamigable

Estas equivocado por que yo no ******** esos temas a millon que tu dices si nop otros locos ademas, no se sabe quien es quien y por eso creo que tu eres una de las pelukas. :Laughoutloud:

kazagorilas ha escrito:
Y PORQ DICES UDS? A MI NO ME EMBARRES Q AQUI LA Q VIENE A PONER TEMAS TODOS LOS DIAS ERES TU... YO APENAS ENTRE HACE COMO 3 SEMANAS... Y NI ME ESTES HABLANDO GOLPEADO HEE... PORQ YO TE ESTOY HABLANDO BIEN

Papel
kazagorilas

OTRA PARANOICA!! MIRE MIJA CREA LO Q QUIERA OKAY... SI SOY PELUCA SOY PELUCA... Y?? YO NADA MAS TE DIJE Q SI CIERRAN EL FORO TE CIERRAN EL PICO PARA Q ME ENTIENDAS, PORQ AQUI ES DONDE TU PONES TUS TEMITAS EXITOSOS JAAÁ....
Marfil
ericelamigable

A mi el pico como tu dices no me lo cierra nadie ni mucho menos un foro. Fuera del foro, respeto a quien se lo meresca y al que no pues no asi que nadie cambiara en mi para tu informacion. :Laughoutloud:

kazagorilas ha escrito:
OTRA PARANOICA!! MIRE MIJA CREA LO Q QUIERA OKAY... SI SOY PELUCA SOY PELUCA... Y?? YO NADA MAS TE DIJE Q SI CIERRAN EL FORO TE CIERRAN EL PICO PARA Q ME ENTIENDAS, PORQ AQUI ES DONDE TU PONES TUS TEMITAS EXITOSOS JAAÁ....