Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jeannetterodriguez33
0 Kudos

Me quiero ir de viaje a la Riviera Maya, que me recomiendan?

Yo estoy segura que alguien aqui a estado en Cancun en la Riviera Maya y en Yucatan, por eso necesito saber si me pueden decir que hotel es el mejor y porque aero puerto debo de viajar, quiero ir para Junio. Gracias.

Junior
jeannetterodriguez33

Re: Me quiero ir de viaje a la Riviera Maya, que me recomiendan?

:Cool:

Junior
jeannetterodriguez33

Sera que no hay nadie? Ni si quiera un hello!

Cristal
orerreugl

nADIE TE CONTESTA POR QUE TU TEMA ES CHOCANTE, EGOCENTRICO ....TE HACES LA INTELIGENTE PECANDO DE BRRUT4 CON TODA LA INFORMACION QUE HAY EN ESTE MEDIO VIENES A PREGUNTAR  PARA HACERTE NOTAR ESTO ES PUBLICIDAD BARATA !!!!

TE CONTESTE POR QUE LO PIDES A GRITOS !!!!

Diamante
perllita

jeannetterodriguez33 ha escrito:

Yo estoy segura que alguien aqui a estado en Cancun en la Riviera Maya y en Yucatan, por eso necesito saber si me pueden decir que hotel es el mejor y porque aero puerto debo de viajar, quiero ir para Junio. Gracias.

Bueno, mira, ir a Cancún es un sueño. En cuanto al hotel, pues escoge uno que este en promoción. Para mi gusto, me encantan los hoteles caseros. En otras palabras evito los INN. Quiero saborear lo mexicano en toda la extensión de la palabra. Hay unas promociones de todo incluído. Junio es una época de mucha humedad y no controlan los mosquitos. Esa parte se me hizo difícil. No olvides tus repelentes y lociones. Me va mejor de noviembre a marzo

Sobra decir que debes visitar Isla Mujeres y por nada dejar de ir a Xcaret. En cuanto al aeropuerto, eso depende donde estes. Una vez paramos en Monterey, otra vez en D.F.

Papel
venus222

he viajado por el mundo entero, y siempre quiero volver a Cancun, asi que imaginate lo rico bello y delicioso que es.

la90000

[ Editado ]

Controlate que te va a dar un soponcio!!!!!!!!!!!!!!

orerreugl ha escrito:

nADIE TE CONTESTA POR QUE TU TEMA ES CHOCANTE, EGOCENTRICO ....TE HACES LA INTELIGENTE PECANDO DE BRRUT4 CON TODA LA INFORMACION QUE HAY EN ESTE MEDIO VIENES A PREGUNTAR  PARA HACERTE NOTAR ESTO ES PUBLICIDAD BARATA !!!!

TE CONTESTE POR QUE LO PIDES A GRITOS !!!!

El hecho de que a ti se te metio eso en la cabeza... no significa que sea cierto.

La egocentrica y bruta eres tu, que nos quieres privar a los demas de enterarnos.

En mi caso particular, nunca he ido a la Rivera Maya.

Ni se me habia cruzado por la mente.

Al ver este tema me surgio el interes por ver que le recomiendan.

De hecho ya alguien lo hizo.

Y por si no sabes, no es lo mismo lo que te dicen las agencias de viajes, que con tal de hacer negocio evitaran decir que hay mosquitos, y mucho menos daran info de hosterias, o casas de familia que aceptan turistas por un  modico pago.

No todos los que participamos en el foro somos mexicanos, y es bueno leer lo que dicen los que conocen.

Veo que te has registrado en univision  foros en el 2003, pero en este foro en particular tengo viendote solamente desde hace unos pocos dias.

Por favor modera ese mal genio!

la90000

perllita ha escrito:

Bueno, mira, ir a Cancún es un sueño. En cuanto al hotel, pues escoge uno que este en promoción. Para mi gusto, me encantan los hoteles caseros. En otras palabras evito los INN. Quiero saborear lo mexicano en toda la extensión de la palabra. Hay unas promociones de todo incluído. Junio es una época de mucha humedad y no controlan los mosquitos. Esa parte se me hizo difícil. No olvides tus repelentes y lociones. Me va mejor de noviembre a marzo

Sobra decir que debes visitar Isla Mujeres y por nada dejar de ir a Xcaret. En cuanto al aeropuerto, eso depende donde estes. Una vez paramos en Monterey, otra vez en D.F.

Gracias por  la info que das, no solo le sirve a quien posteo el tema sino a todos los demas que no hemos ido ahi.

Te pido un favorcito, podrias decir donde se obtiene informacion para conseguir esos hoteles caseros? 

Me imagino que te refieres a Hosteles,  breakfast and room .

En mi pais les diriamos pensiones, o casas abiertas al turismo.

Diamante
perllita

la90000 ha escrito:

perllita ha escrito:

Gracias por  la info que das, no solo le sirve a quien posteo el tema sino a todos los demas que no hemos ido ahi.

Te pido un favorcito, podrias decir donde se obtiene informacion para conseguir esos hoteles caseros? 

Me imagino que te refieres a Hosteles,  breakfast and room .

En mi pais les diriamos pensiones, o casas abiertas al turismo.

Lo de los hoteles casero, lo he tomado por los nombres, luego miro fotos, leo los comentarios que postean los que han estado en ese lugar. Casi siempre la gente es honesta. De 10 comentarios si más de 6 son favorables, me aventuro. No quiero ir a loos hoteles gringos, porque entoncens a qué voy??? si sigo en las mismas???

Voy a hacer una tabla de "consejos" de acuerdo a mi experiencia y me voy a permitir usar este tema :smileyembarrassed:

Junior
jeannetterodriguez33

Gracias Chicas por la buena informacion, el problema es que efectivamente no quiero ir a hoteles gringos por la misma razon de que me quiero sentir que estoy en Mexico ademas no es lo mismo leer por la Internet comentarios que al que gente de aqui hayan visitado. Gracias por la informacion y seguire en mi busqueda, no me puede faltar el recorrido por Merida dicen que es bello!