Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: Me quiero ir de viaje a la Riviera Maya, que me recomiendan?

Lo prometido es deuda

Tips para viajar:

1. Escoger el lugar por algún interés de acuerdo a posibilidades económicas reales con dinero ahorrado existente. No aplica "Viaje hoy y pague después"

2. Estudie muy bien el lugar como si fuera para una lección de geografía en la escuela. Concéntrese en los sitios turísticos como playas, museos, etc. en Canún, tiene que ir mínimo a Playa Mujeres, Cozumel, Chichen itza, Xcaret, la torre de vidrio, al centro a comer y a comprar souvenir

3. Busque opciones de transporte y promociones, pueden ser combinadas con el hotel

4. Busque hotel, pero evite los grandes INN. Llegar a esos es como no haber salido, pues te pierdes de lo casero y típico

5. Busque comentarios de otros viajeros en el internet, sobre el lugar y el hotel. Si el 60% son positivos, adelante

6. La ubicación del hotel es importante. Lo desea en "downtown" o cerca a las playas

7. Al escoger hotel, averigue si el desayuno está incluído, "room service" y cuánto puede valer el viaje del aeropuerto al hotel, si hay "charter"

8. No viaje sola ni solo :Jajaja:

Bronze
elpuma59

EL PROXIMO VIAJE Q DE VOY A IR MEXICO , CADA VES Q TENGO PENZADO IR, ME DESVIAN PARA OTRO LUGAR PERO ESTAS VACACIONES NO ME VA A IMPORTAR NADA , VAN A IR POR QUE ME DA LA GANA .
Quarzo
perllita

elpuma59 ha escrito:
EL PROXIMO VIAJE Q DE VOY A IR MEXICO , CADA VES Q TENGO PENZADO IR, ME DESVIAN PARA OTRO LUGAR PERO ESTAS VACACIONES NO ME VA A IMPORTAR NADA , VAN A IR POR QUE ME DA LA GANA .

Así me ha pasado varias veces elpuma. Lo que pasa es que busco las promociones del momento y las aprovecho. Ya fui 4 veces a Canún...I´m done with it  :Jajaja:

Pues te deseo que te diviertas y pases bonito :Pazyamor:

Junior
jeannetterodriguez33

Gracias muchas gracias, tienes alguna idea de un buen Hotel que sea tip ico Mexicano? Y que tenga free breakfast?