Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Re: Me voy pa Niagara, NY Buffalo en Enero 17 y...

Preparate, Preparate, Preparate! trae sufciente ropa gruesa de invierno. El frio en esta area del pais en Enero es brutal. Especialmente mas al norte, pegando con Canada. La verdad, si venias a conocer hubiera sido mejor en verano, pero bueno si lo que querias era ver la nieve, pues preparate. Ah creo que al norte de NY recivieron mucha nieve este fin de semana. Yo gracias a Dios vivo en central NJ y aki no cayo nada hasta ahora pero el frio aqui donde yo estoy con el factor del viento que esta haciendo esta a 11 grados Farenheit! Super frio!!

Junior
lina1635

NATY621 ha escrito:
Yo vivo a una hora de las cataratas y no aconsejo traer ninos...el frio es brutal alli por los vientos, peligroso...si deciden venir traigan algo para cubrir la nariz, y todo asi como ya lo mencionaron....no exageraron.

Es una lastima que hayas elejido esta epoca de tanto frio en donde no podras disfrutar mucho tiempo fuera, tengo familiares en Canada y la primera vez fui en febrero de hace  muchos anios, me arrepenti !  fue horrible, despues volvi en verano y lo pase muy lindo...., suerte y cuidate mucho.

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

abrigese bien ,el frio es horrible 

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Creeo que cometi un error pero ni modo ya no puedo hacer nada, gracias x sus consejos ahora ya se que tengo que comprer mas ropa para protejernos!

Greatwaters
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

aprilboy ha escrito:
aunque topazio
esta exagerando
lol

:Dudoso:

Greatwaters
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

nada mas NO
lleves jeans, aparte
que ahi esta super
frio, se te pegan a
las piernas y sientes
como si te quemara
la piel,
[pero si te pones leggings
bajo los jeans
te mantiene calientita.
igual a tus hijos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-