¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Me voy pa Niagara, NY Buffalo en Enero 17 y...

....Queria preguntarles como es la temperatura en Enero? Mas frio que ahorita? Yo me compre mis thermos y buenos abrigos pero me voy a poner Jeans, Necesito saber sus experiencias ya que nunca he Estado en un frio asi y con Nieve! 

Greatwaters
leonida4

Re: Me voy pa Niagara, NY Buffalo en Enero 17 y...

[ Editado ]

greatwaters ha escrito:

....Queria preguntarles como es la temperatura en Enero? Mas frio que ahorita? Yo me compre mis thermos y buenos abrigos pero me voy a poner Jeans, Necesito saber sus experiencias ya que nunca he Estado en un frio asi y con Nieve! 

:Escandalo:PREPARATE!!:OMG: ABRIGATE BIEN,, LOS LONG JOHNS MEDIAS CALIENTITAS BOTAS A PRUEBA DE AGUA, TAPATE LA CABEZA Y USA BUFANDA PQ SI NO ESTÁS ACOSTUMBRADA TE PUEDES ENFERMAR. PARA ALLÁ SI QUE HACE UN FRIO TREMENDO. MI HERMANA VIVÍA ALLÁ Y FUI UNA VEZ EN ENERO Y HASTA EL AGUA DE LOS OJOS SE ME QUERÍA CONGELAR:Notepuedocreer:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Plata
fruttitas

El frio es horrible, y podria ser q' mas para esa fecha. Te recomiendo abrigarte de pies a cabeza.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

leonida4 ha escrito:

greatwaters ha escrito:

:Escandalo:PREPARATE!!:OMG: ABRIGATE BIEN,, LOS LONG JOHNS MEDIAS CALIENTITAS BOTAS A PRUEBA DE AGUA, TAPATE LA CABEZA Y USA BUFANDA PQ SI NO ESTÁS ACOSTUMBRADA TE PUEDES ENFERMAR. PARA ALLÁ SI QUE HACE UN FRIO TREMENDO. MI HERMANA VIVÍA ALLÁ Y FUI UNA VEZ EN ENERO Y HASTA EL AGUA DE LOS OJOS SE ME QUERÍA CONGELAR:Notepuedocreer:.

Y YO QUE SIENTO FRÍO...AUCH!!

Platino Brillante
topazcio

Vas a visitar durante la parte mas fria de todo el invierno, que es de la mitad de enero a la mitad de febrero.  Puedes llegar a tener temperaturas bajo cero Farenheit (no Centigrados, que es mas caliente).  Ten mucho cuidado porque a veces el frio del viento ("windchill") te puede causar hipotermia en cuestion de pocos minutos si estas expuesta a la interperie.  A veces es tan frio que tienes que taparte el rostro y la cabeza para que no se te congele la nariz ni las orejas, lo cual seria muy peligroso, ya que las puedes perder si se danian con el frio tan fuerte.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Tambien recomiendan taparse la nariz y la boca con una bufanda cuando esta muy frio para proteger los pulmones del aire tan seco y cortante, que los puede daniar en pocos minutos, casi como una navaja.  Informate bien antes de ir a enfrentarte a ese frio tan inhumano.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Yo que tu pasaria mi visita para la primavera o el verano.

Tambien habria estado bien si hubieses ido durante este mes de diciembre ya que el frio estuvo muy moderado.  Pero de ahora en adelante, entre enero y febrero se puede poner brutal, asesino.  Ten mucho cuidado!

Platino Brillante
topazcio

De todos los 30 dias del anio, escogiste los mas frios y peligrosos para ir a ver las cataratas del Niagara.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

buenos consejos te da Topazcio, Great.........Niagara es mejor en verano.....:Pazyamor:
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Hay Dios! Y ahora como cancelo el vuelo y el hotel? Hay ya me dieron miedo! Y mas voy a llevar a mis Hijos UNO tiene 11 y el otro 18!

Greatwaters