El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Me voy pa Niagara, NY Buffalo en Enero 17 y...

greatwaters ha escrito:

Hay Dios! Y ahora como cancelo el vuelo y el hotel? Hay ya me dieron miedo! Y mas voy a llevar a mis Hijos UNO tiene 11 y el otro 18!

....y bueno quizas tus hijos gocen si nunca han visto nieve.......ten cuidado con el frio!

counter
Platino Brillante
naty621

Yo vivo a una hora de las cataratas y no aconsejo traer ninos...el frio es brutal alli por los vientos, peligroso...si deciden venir traigan algo para cubrir la nariz, y todo asi como ya lo mencionaron....no exageraron.
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Hay Ninas ahora si que me dieron miedo! Puedo tener una accidente en el carro? Y el avion llega de madrugada! :Escandalo:

Greatwaters
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

greatwaters ha escrito:

Hay Ninas ahora si que me dieron miedo! Puedo tener una accidente en el carro? Y el avion llega de madrugada! :Escandalo:

nooooooo.........tampoco formes pensamientos negativos.........nomas ten prevencion.........siempre debe haber una primera vez.........si no han visto nieve........esa es la ocasion.....:Inocente:

counter
greatwaters

Gracias Amiga! Si es verdad, Siempre hay una primera vez :Drink:

Greatwaters
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

greatwaters ha escrito:

Hay Dios! Y ahora como cancelo el vuelo y el hotel? Hay ya me dieron miedo! Y mas voy a llevar a mis Hijos UNO tiene 11 y el otro 18!

Si vas tendrias que pasar mucho tiempo dentro del hotel y poco al aire libre.  Tambien asegurate que tu auto no se descomponga en un lugar donde tardarian mucho en rescatarte, porque si se tardan y se te acaba la gasolina para mantener la calefaccion, puedes morir congelada.

No es imposible, pero si dificil y peligroso el frio de esas fechas.  Hay que tomar muchas precauciones.  Creo que disfrutarias mas si visitaras en otra epoca de clima mas moderado.

greatwaters

Topazcio yo creeo que el weather esta cambiando, no se Han dado cuenta que el frio Cada ano esta empezando mas temprano? Y ya en Marzo hay un calor horrible, Ademas si Te Fijas las matas arboles de mango y otras frutas ya estan floreciendo cuando antes Ella's florecian a finales de Enero principio de Febrero, alomejor el frio en Canada no sera tan fuerte como este mes! Eso espero! :Desconzolado:

Greatwaters
Cristal
doda777

De hecho hoy el noticiero local advertia que en Enero nos preparemos porque viene mucho frio al area Tri-estatal...
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

se te van a congelar
los huesos,
pobrecitos de tu shijos
quizas les va a gustar
los primeros dos dias
despues se va a querer ir
llevate todo lo de invierno que
tengas y no lleves jeans
que te pegara mas el frio
al cuerpo amenos que te pongas
unos leggins de invierno bajo ellos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

aunque topazio
esta exagerando
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-