¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
greatwaters

Re: Meces atras era el megamillions que estaba grandisimo y ahora

Es muy dificil ganarse la lotto o peor el Power Ball!  Tanta gente jugando y no hay ganador! Porfavor 

Greatwaters
Marfil
ericelamigable

Eso mismo dice mi novio pero como dice el dicho " la suerte es loca y a cualqyuera  le toca" :Pazyamor:

greatwaters ha escrito:

Es muy dificil ganarse la lotto o peor el Power Ball!  Tanta gente jugando y no hay ganador! Porfavor 

Diamante
cel1935

omg que ironias de la vida no los disfruto :smileysad:

italia2004 ha escrito:
Yo supe de una señora que se gano 10 millones de dolares y se murio a la semana 

Marfil
ericelamigable

Cuando la forista puso esa historia de la persona, yo creia que se havia muerto pero de la imprecion de a verse ganado esa suma pero fue por edad natural. :Quetristeza:

cel1935 ha escrito:

omg que ironias de la vida no los disfruto :smileysad:

italia2004 ha escrito:
Yo supe de una señora que se gano 10 millones de dolares y se murio a la semana 

Diamante
italia2004

la90000 ha escrito:

Mi hijo me trajo el mega millon del pasado  viernes y  aun ni lo he revisado.

Muy de vez en cuando compro super lotto y mega millon.

Lo de la sra de 90 que fallecio a la semana, ojala que le haya comentado a algun familiar o amistad asi lo cobraban, o sera que ya lo habia reclamado?

De ser asi  ojala que haya dejado testamento sino se lo queda la lotto o el gobierno.

Prometo no morirme si recibo aunque sea un millonsito y si asi fuese le avisaria a mis hijos asi lo cobran ellos. es mas, ahora que comentamos esto  si alguna ves ganara al registrarlo pondria los datos de mi hija e hijo plus los

dos nietos.

Gracias por compartir eso Italia!

.

Ahora que si quedo confirmado el fallecimiento de Macho Camacho, de un ataque al corazon, y dijeron que los organos no podran ser donados por que se hecharon a perder por estar tantos dias conectado ( que raro por que se de casos que han estado meses, años y salieron del coma...) Por lo tanto prepare unas imagenes de el  a manera de tributo y abri este tema, espero que lo visiten y dejen suscondolencias o lo que piensan  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/%E0%B9%91-TRIBUTO-MACHO-CAMACHO-%E0%B9%91/td-p/4570...

.

Hola 90000  my pleasure 
Diamante
italia2004

Lo puedes revisar online, yo a veces juego y siempre los checo, me gane 1 dolar y con ese dolar me compre otro ticket  :Dereojo:

ericelamigable ha escrito:

Los numeros que salieron para esa fecha fueron November 23, 2012 MEGA MILLIONS WINNING NUMBERS: 08-37-44-47-48 + MEGA BALL  ( 27 ) suerte. :Inlove:

la90000 ha escrito:

Lo de la sra de 90 que fallecio a la semana, ojala que le haya comentado a algun familiar o amistad asi lo cobraban, o sera que ya lo habia reclamado?

De ser asi  ojala que haya dejado testamento sino se lo queda la lotto o el gobierno.

Prometo no morirme si recibo aunque sea un millonsito y si asi fuese le avisaria a mis hijos asi lo cobran ellos. es mas, ahora que comentamos esto  si alguna ves ganara al registrarlo pondria los datos de mi hija e hijo plus los

dos nietos.

.

Ahora que si quedo confirmado el fallecimiento de Macho Camacho, de un ataque al corazon, y dijeron que los organos no podran ser donados por que se hecharon a perder por estar tantos dias conectado ( que raro por que se de casos que han estado meses, años y salieron del coma...) Por lo tanto prepare unas imagenes de el  a manera de tributo y abri este tema, espero que lo visiten y dejen suscondolencias o lo que piensan  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/%E0%B9%91-TRIBUTO-MACHO-CAMACHO-%E0%B9%91/td-p/4570...

.

Marfil
ericelamigable

italia2004 ha escrito:
Lo puedes revisar online, yo a veces juego y siempre los checo, me gane 1 dolar y con ese dolar me compre otro ticket  :Dereojo:

ericelamigable ha escrito:

Los numeros que salieron para esa fecha fueron November 23, 2012 MEGA MILLIONS WINNING NUMBERS: 08-37-44-47-48 + MEGA BALL  ( 27 ) suerte. :Inlove:

la90000 ha escrito:

dos nietos.

.

.

Yo no soy de jugar mucho casi pero en tu ticket ahi te dice la pagina web donde ponen los resultados para esa fecha que se hiso el sorteo. :Inlove:

Platino Brillante
greatwaters

Yo se que la suerte es loca pero bien loca porque a casi nadie le toca!

Greatwaters
Marfil
ericelamigable

Record Powerball Jackpot Hits $500M It's the largest ever for Powerball and the second-biggest jackpot of all time, after this year's $656 million Mega Millions record

The record Powerball jackpot is now even bigger.

Powerball officials say they've boosted the jackpot for Wednesday's drawing to $500 million from the previously posted $425 million. Huge ticket sales nationally are pushing the payout higher.

A single winner choosing the cash payout will take home $327 million before taxes.

Record jackpots encourage players who usually sit on the sidelines to play and group purchases from work pools increase.

The jackpot is the largest ever for the Powerball game and the second largest lottery jackpot of all time, eclipsed only by the $656 million Mega Millions record set in March.

Copyright Associated Press