¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
violetas

♥ ♥ ♥ Medrecita del alma Querida ♥ ♥ ♥

[ Editado ]

Hace algunos años en esta fecha se me fue mi Madrecita  :Quetriste::Desconzolado:

Platino Brillante
abueladedos

Re: ♥ ♥ ♥ Medrecita del alma Querida ♥ ♥ ♥

Hola Violes, que pena nena, es una anoranza para siempre. Yo tenia 25, cuando perdi la mia, y todavia la anoro..Te mando un abrazo bien grande, de mama en la distancia y bendiciones en su nombre....:Flor:....

Diamante
cel1935

ay sweetie no te pongas triste recuerda los momentos alegres que vivieron juntas :heart::Flor:

Diamante
violetas

Hola Abue , asi es :Desconzolado: yo solo tenia 19 años ......pero eso a cualquier edad es muy duro :Lloro: pero se que ella siempre esta conmigo :Inocente: muchas gracias :Quetriste:

abueladedos ha escrito:

Hola Violes, que pena nena, es una anoranza para siempre. Yo tenia 25, cuando perdi la mia, y todavia la anoro..Te mando un abrazo bien grande, de mama en la distancia y bendiciones en su nombre....:Flor:....

Diamante
cel1935

omg yo todabia tengo mi madre y de vez en cuando pienso en eso y la quiero tanto que temo  por mi vida si me deprimo tanto no creo sea tan fuerte para aguantar algo asi no se  :OMG:

Diamante
violetas

Ay Ambro , no puedo evitar ponerme triste :Lloro: y desear tenerla conmigo especialmente en estas fechas ........ y si tengo muchos recuerdos lindos de ella era bien juguetona le encantaba bromear :Inocente:

cel1935 ha escrito:

ay sweetie no te pongas triste recuerda los momentos alegres que vivieron juntas :heart::Flor:

Diamante
violetas

Es duro pero Dios lo ayuda a uno a seguir adelante ...... pero estas fechas son bien dificiles :Lloro:

cel1935 ha escrito:

omg yo todabia tengo mi madre y de vez en cuando pienso en eso y la quiero tanto que temo  por mi vida si me deprimo tanto no creo sea tan fuerte para aguantar algo asi no se  :OMG:

Diamante
angeleson

TE ACOMPANO EN TU SENTIMIENTO PUES UN DIA 21 SEPULTAMOS A MI HERMANITO QUERIDO:Flor:

HAY QUE RECORDAR CON AMOR ESE TIEMPO QUE FUE PRESTADO ESE SER QUERIDO 

YO QUIERO CREER QUE UN DIA NOS REUNIREMOS CON LOS QUE SE FUERON ANTES DE TIEMPO

Diamante
violetas

Gracias , yo tambien creo lo mismo ...que volveremos a estar juntas :Inocente:

angeleson ha escrito:

TE ACOMPANO EN TU SENTIMIENTO PUES UN DIA 21 SEPULTAMOS A MI HERMANITO QUERIDO:Flor:

HAY QUE RECORDAR CON AMOR ESE TIEMPO QUE FUE PRESTADO ESE SER QUERIDO 

YO QUIERO CREER QUE UN DIA NOS REUNIREMOS CON LOS QUE SE FUERON ANTES DE TIEMPO

Platino Brillante
abueladedos

Arreglo Floral De Navidad Con Flores ArtificialesPara tu mami....:Flor: