El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dutchess

Re: Mexicanos...aun hay esperanzas!!!!!!

juanita73 ha escrito:
Hola Dutchess!

Juanita..que  milagro que  vienes  por aca..no gustas  una tacita de  cafe :Verdedelarisa:..j/k:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos corazona !!!

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
checatumeiil

No solo la re pu.ta cion, tambien lo rata y corrupta que es!!!  Y la ponen al frente de la dependencia que tiene $ para repartir a los pobres, asi que ya sabemos a que bolsillos van a ir aparar esos dineros.

dutchess ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

Hola Dutchess!! :smileywink:

Mira lo que opino del gabinete......

Que poca....  memoria...parece  que ya  se olvido  la  reputa-cion de  Chayito  Robles vdd?? ....oh Cielos!!!:Auch:

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,502

[ Editado ]

dutchess ha escrito:

juanita73 ha escrito:
Hola Dutchess!

Juanita..que  milagro que  vienes  por aca..no gustas  una tacita de  cafe :Verdedelarisa:..j/k:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos corazona !!!

Pues ya ves corazona,cómo que ya me animé a participar...Saluditos.
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
dutchess

checatumeiil ha escrito:

No solo la re pu.ta cion, tambien lo rata y corrupta que es!!!  Y la ponen al frente de la dependencia que tiene $ para repartir a los pobres, asi que ya sabemos a que bolsillos van a ir aparar esos dineros.

Asi  es  Checa....que  cosas,ahora los  pobres van a  estar  mas  pobres  :smileysad:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Diamante 2K
rackel

Ay no... me caigo del sueño y la ceremonia

de traspaso no termina...me ire a mimil :Zzz:

Creo  que es la primera vez que veo por

tanto tiempo una ceremonia de esas :Bizco:

Acero
divanina

Yo no vote por el copeton y de todos modos gano,es bien corrupto mando golpear y matar campesinos de Atenco un pueblito de edo de mexico cuando fue gobernador ,tiene pesimos antecedente penales y no debe estar en el poder.