El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,916

Mi estacion de radio favorita ya ni la shing...

es kost 103.5 y hace una hoa comenzaron a poner canciones solo de navidad, de aqui hasta diciembre 26! Ya ni la shingannnnnn no se esperaron hasta despues de thanks giving :Desconzolado:

Diamante 1K
lolys68

Re: Mi estacion de radio favorita ya ni la shing...

SE SUPONE QUE SI ! PERO AQUI LE LLEVAN A UNO LA VIDA BIEN RAPIDO. IGUAL EN LAS TIENDAS TODAVIA NO PASA UNA TEMPORADA CUANDO YA TIENEN LAS QUE LE SIGUEN! APRISA QUE LO LLEVAN UNO! KUDO.. ! GRACIAS PRO LOS QUE ME HAS DEJADO
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

LAS CANCIONES NAVIDENIAS ME DAN NOSTALGIA :smileysad:

jadoree123

No hay por donde lo,ys (por los kudos) jajajajajaa al menos tu si los das a kien te los da..oooh y tienes razon en cuanto a que nos apresuran en todoooooo, quieren sentir nuestro dinerito en sus cajas registradoras pero a la de yaaaaa! Y claro, k mejor k u a estacion de radio donde la mercadotecnia es tan importante
jadoree123

A mi sabes que me viene a la mente? Las tiendas, compras, compas y mas compras y gastoooooooosssss por todos lados...fijate, en lugar de darnos alegria nos an sentimientos negativos

cel1935 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:
No hay por donde lo,ys (por los kudos) jajajajajaa al menos tu si los das a kien te los da..oooh y tienes razon en cuanto a que nos apresuran en todoooooo, quieren sentir nuestro dinerito en sus cajas registradoras pero a la de yaaaaa! Y claro, k mejor k u a estacion de radio donde la mercadotecnia es tan importante

NADA MAS PORQUE NO ABRES MUCHOS PERO SI NO HAY ESTABA YO.. TU A MI ME LOS DAS TAMBIEN Y A RACKE A QUIEN ME DA. YO CREO QUE DESDE QUE SE PUSO DE MODA LO DE LOS KUDOS NO TIENE NADA DE MALO QUE LOS INTERCAMBIEMOS. :Laughoutloud:

TU DICES DE LA ESTACION DE RADIO PERO SABES CUAL TIENDA ME LLEVA LA VIDA CORRIENDO?  MICHALES!! AYYY APENAS PASO NAVIDAD Y SACARON LO DE VALENTINES. APENAS PASO ESA Y SACARON EL CONEJO PERO SI A OTR DIA!

COMO DICES TU.. LA MERCADOTECNIA.

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

ASI ES :smileywink:

jadoree123 ha escrito:

A mi sabes que me viene a la mente? Las tiendas, compras, compas y mas compras y gastoooooooosssss por todos lados...fijate, en lugar de darnos alegria nos an sentimientos negativos

cel1935 ha escrito:

jadoree123

Hay pero no te has fijado en target????,!!!! El 25 de dic. Ponen las especiales de decoraciones de navidad en una ezquinita, y nos atacan con san valentin, comenzando febrero ya tienen a los inches conejos de ventaaaaaa, es increibleeeee, lo malo es k nosotros los consumidores caemos en su juego

lolys68 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

NADA MAS PORQUE NO ABRES MUCHOS PERO SI NO HAY ESTABA YO.. TU A MI ME LOS DAS TAMBIEN Y A RACKE A QUIEN ME DA. YO CREO QUE DESDE QUE SE PUSO DE MODA LO DE LOS KUDOS NO TIENE NADA DE MALO QUE LOS INTERCAMBIEMOS. :Laughoutloud:

TU DICES DE LA ESTACION DE RADIO PERO SABES CUAL TIENDA ME LLEVA LA VIDA CORRIENDO?  MICHALES!! AYYY APENAS PASO NAVIDAD Y SACARON LO DE VALENTINES. APENAS PASO ESA Y SACARON EL CONEJO PERO SI A OTR DIA!

COMO DICES TU.. LA MERCADOTECNIA.

Diamante 1K
lolys68

ANDALE! ESA ES OTRA.! JAJA PERO COMO VOY MAS A MICHAELS CADA RATO POR ESO ES QUE LA MENCIONO A ESA. PERO SI ES CIERTO LO QUE DICES. PONEN EN UN RINCONCITO LO DE DIZQUE ESPECIAL, (PORQUE LO QUE VALE LA PENA NO LO PONEN EN ESPECIAL MAS QUE PURO MUGRERO) Y SI ES CIERTO SACAN LO DE LO QUE SIGUE. PERO PUES QUE LE VAMOS A HACER. SI ESTE PAIS ES PURO CONSUMISMO.

jadoree123 ha escrito:

Hay pero no te has fijado en target????,!!!! El 25 de dic. Ponen las especiales de decoraciones de navidad en una ezquinita, y nos atacan con san valentin, comenzando febrero ya tienen a los inches conejos de ventaaaaaa, es increibleeeee, lo malo es k nosotros los consumidores caemos en su juego

lolys68 ha escrito:

mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

mi favorita es la 103.5 sobre todo en las noches que ponen complasensias para enamorados