- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Mi estacion de radio favorita ya ni la shing...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:12 AM
es kost 103.5 y hace una hoa comenzaron a poner canciones solo de navidad, de aqui hasta diciembre 26! Ya ni la shingannnnnn no se esperaron hasta despues de thanks giving ![]()
Re: Mi estacion de radio favorita ya ni la shing...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:42 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:45 AM
LAS CANCIONES NAVIDENIAS ME DAN NOSTALGIA ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:47 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:50 AM
A mi sabes que me viene a la mente? Las tiendas, compras, compas y mas compras y gastoooooooosssss por todos lados...fijate, en lugar de darnos alegria nos an sentimientos negativos
cel1935 ha escrito:
LAS CANCIONES NAVIDENIAS ME DAN NOSTALGIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:50 AM
jadoree123 ha escrito:
No hay por donde lo,ys (por los kudos) jajajajajaa al menos tu si los das a kien te los da..oooh y tienes razon en cuanto a que nos apresuran en todoooooo, quieren sentir nuestro dinerito en sus cajas registradoras pero a la de yaaaaa! Y claro, k mejor k u a estacion de radio donde la mercadotecnia es tan importante
NADA MAS PORQUE NO ABRES MUCHOS PERO SI NO HAY ESTABA YO.. TU A MI ME LOS DAS TAMBIEN Y A RACKE A QUIEN ME DA. YO CREO QUE DESDE QUE SE PUSO DE MODA LO DE LOS KUDOS NO TIENE NADA DE MALO QUE LOS INTERCAMBIEMOS. ![]()
TU DICES DE LA ESTACION DE RADIO PERO SABES CUAL TIENDA ME LLEVA LA VIDA CORRIENDO? MICHALES!! AYYY APENAS PASO NAVIDAD Y SACARON LO DE VALENTINES. APENAS PASO ESA Y SACARON EL CONEJO PERO SI A OTR DIA!
COMO DICES TU.. LA MERCADOTECNIA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:51 AM
ASI ES ![]()
jadoree123 ha escrito:A mi sabes que me viene a la mente? Las tiendas, compras, compas y mas compras y gastoooooooosssss por todos lados...fijate, en lugar de darnos alegria nos an sentimientos negativos
cel1935 ha escrito:
LAS CANCIONES NAVIDENIAS ME DAN NOSTALGIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:57 AM
Hay pero no te has fijado en target????,!!!! El 25 de dic. Ponen las especiales de decoraciones de navidad en una ezquinita, y nos atacan con san valentin, comenzando febrero ya tienen a los inches conejos de ventaaaaaa, es increibleeeee, lo malo es k nosotros los consumidores caemos en su juego
lolys68 ha escrito:
jadoree123 ha escrito:
No hay por donde lo,ys (por los kudos) jajajajajaa al menos tu si los das a kien te los da..oooh y tienes razon en cuanto a que nos apresuran en todoooooo, quieren sentir nuestro dinerito en sus cajas registradoras pero a la de yaaaaa! Y claro, k mejor k u a estacion de radio donde la mercadotecnia es tan importante
NADA MAS PORQUE NO ABRES MUCHOS PERO SI NO HAY ESTABA YO.. TU A MI ME LOS DAS TAMBIEN Y A RACKE A QUIEN ME DA. YO CREO QUE DESDE QUE SE PUSO DE MODA LO DE LOS KUDOS NO TIENE NADA DE MALO QUE LOS INTERCAMBIEMOS.
TU DICES DE LA ESTACION DE RADIO PERO SABES CUAL TIENDA ME LLEVA LA VIDA CORRIENDO? MICHALES!! AYYY APENAS PASO NAVIDAD Y SACARON LO DE VALENTINES. APENAS PASO ESA Y SACARON EL CONEJO PERO SI A OTR DIA!
COMO DICES TU.. LA MERCADOTECNIA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 02:00 AM
ANDALE! ESA ES OTRA.! JAJA PERO COMO VOY MAS A MICHAELS CADA RATO POR ESO ES QUE LA MENCIONO A ESA. PERO SI ES CIERTO LO QUE DICES. PONEN EN UN RINCONCITO LO DE DIZQUE ESPECIAL, (PORQUE LO QUE VALE LA PENA NO LO PONEN EN ESPECIAL MAS QUE PURO MUGRERO) Y SI ES CIERTO SACAN LO DE LO QUE SIGUE. PERO PUES QUE LE VAMOS A HACER. SI ESTE PAIS ES PURO CONSUMISMO.
jadoree123 ha escrito:Hay pero no te has fijado en target????,!!!! El 25 de dic. Ponen las especiales de decoraciones de navidad en una ezquinita, y nos atacan con san valentin, comenzando febrero ya tienen a los inches conejos de ventaaaaaa, es increibleeeee, lo malo es k nosotros los consumidores caemos en su juego
lolys68 ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 02:01 AM
mi favorita es la 103.5 sobre todo en las noches que ponen complasensias para enamorados