Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: Mi madre acaba de fallecer!!!

Te comparto algo que me encontré por ahí..

La relación que tienes con tus seres queridos no se termina. Sólo porque físicamente ya no están en este mundo no significa que se cortó la conexión. Todas las cosas que han vivido, han quedado impresas en tu corazón y tejidas a través de tu alma. Ustedes seguirán amándose, tú debes elegir la forma..

Elegir la forma es tú decidir cómo la vas a honrar. Hay quien escribe sobre ella, habla con la persona, besa fotografías, las contempla, va a su tumba, le reza, le lleva flores..etc.. En cuestiones de DUELO NO HAY NADA ESCRITO.. Cada quién tiene su forma muy personal de afrontarlo.. Dios te bendiga..

Acero
cunyhermosa

margubello ha escrito:No soy de este foro,  pero pase a visitarlos y leo tan triste noticia, aunque no conozco a ninguno de  ustedes en estos foros se crea una cierta hermandad en momentos tan tristes como  estos, es curioso como cada persona reacciona ante tragedias como estas, es  dificil comprender como dark princess puede estar aqui pero yo se muy bien lo  que esta sintiendo...se esta apoyando en ustedes como en una tabla de nadador,  se esta agarrando de ustedes pues como ya explico casi no tiene amistades  afuera...en vez de criticarle el porque esta aqui, hay que entenderla y  ayudarla, si no tiene en que sostenerse, en este caso los amigos virtuales del  foro, ella se derrumbara emocionalmente. Que Dios le de el eterno descanso a su  señora Madre, donde ella esta ya no hay llanto ni dolor y que a usted le de  resignacion y consuelo, pero sepa que esa sera una herida que quedara abierta  para siempre y lo unico que queda es aprender a vivir con el corazon  sangrante.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Gracias margubello por tu opinion, y estoy de acuerdo contigo uno cuando vive lejos de su tierra natal y no tienes amigos, te sientes sola/o, no encuentras para encontrar el ticket sino a las once de la noche, para ver si llegas a tiempo para despedirte de tu madre, esto debe de ser una pesadilla, desesperacion tremenda para ella, y en su desesperacion recurre a los foristas para que le brindemos apoyo en estos momentos tan dificiles y dolorosos. Por favor he leido a uno o dos foristas que le han hablado mal,sino tienen nada bueno que decir no opinen! y ya, ahi se les ve la calidad humana, la empatia, compasion que sienten por los demas seres humanos, osea ninguna! no existe un dolor mas grande que cuando se muere una madre, uno asi tengas 40, 50 anos te sientes en esos momentos como una ninita huerfana, y que darkprincess haya dicho que se le han muerto dos madres, cual es el lio , yo he tenido a mi abuelita y la consideraba mas que mi abuelita mi segunda mama. En fin gracias por entrar en este foro y otra vez te reitero tu valiosa opinion. Y es cierto uno nunca supera el dolor de la muerte de nuestras respectivas madres, solo aprendemos a vivir con el dolor. Gracias de nuevo.

Senior
ydcp46

DIOS nos ayuda a sobrepasar eese dolor tan amargo y dificil de entender...YO , pase por esto hace unos anos, y todavia me recuerdo de su entrega y sus consejos. TE aseguro que el dolor se ira; pero su recuerdo dulce estara contigo como un remanzo de PAZ que te dara fuerzas para seguir adelante! REZA y pide a DIOS por ella.

Papel
cerdotado

:smileyvery-happy:edos:

livito ha escrito:

Te comparto algo que me encontré por ahí..

La relación que tienes con tus seres queridos no se termina. Sólo porque físicamente ya no están en este mundo no significa que se cortó la conexión. Todas las cosas que han vivido, han quedado impresas en tu corazón y tejidas a través de tu alma. Ustedes seguirán amándose, tú debes elegir la forma..

Elegir la forma es tú decidir cómo la vas a honrar. Hay quien escribe sobre ella, habla con la persona, besa fotografías, las contempla, va a su tumba, le reza, le lleva flores..etc.. En cuestiones de DUELO NO HAY NADA ESCRITO.. Cada quién tiene su forma muy personal de afrontarlo.. Dios te bendiga..

SUPERÁDME EN HD POBRETHONAS

NEXT!

Diamante
punk911

xke me borraron mis respuestas??? :auchh:

Lo siento mucho...!!

Platino Brillante
esmeradi

MI SENTIDO PESAME ,Y PASE POR ESO Y ES HORRIBLE ,QUE LA RESIGNACION LLEGUE.

Platino Brillante
fabrile

si hay muchas respuestas que fueron borradas ..cuestionaron porque la forista  vino a escribir el fallecimiento de su madre no entendieron el dolor de  ella en ese momento que solo queria desahogarse .

Papel
darkprincess34

Gracias a Todos que en mi momento dificil me dieron animos que en ese momento no tenia, pude llegar hasta el otro dia solo al entierro de mi Madre. Pero llegue, algunos de aqui que me dijeron sobre amistades reales TENGO MUCHAS PERO VIVEN EN NEW YORK Y YO ESTOY EN FLORIDA Y PARA ACLARAR Y GRACIAS A DIOS EN DOMINICANA TAMBIEN SENTI EL CALOR HUMANO DE MUCHISIMAS PERSONAS, AQUI EN FLORIDA LAMENTABLEMENTE NO ENTABLADO AMISTAD CON CASI NADIE PORQUE LAS PERSONAS SON UN POCO RARAS Y NO SE HA DADO UNA OPORTUNIDAD, OTRO DIJO QUE QUERIA ATENCION, A DIOS LE PIDO QUE EN UN MOMENTO DE DESESPERACION NO NECESITES TAMBIEN LA ATENCION DE ALGUIEN, PERO AL PARECER ASI DEBES TENER TU CORAZON QUE JUZGA SIN SABER PORQUE A LO MEJOR ASI TE HAN JUZGADO.

AGRADEZCO MUCHO A MARGUBELLO, A PAMELICIA, A LIVITO, A SUSLULU, A LOLYS, A SORMILAGRO, A FABRILE, A SACRAMENTO, A NATUCHO Y A ALGUIEN QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA Y FUE GUIRITO A QUIEN YO JUZGUE MAL EN SU MOMENTO PERO ME DEMOSTRO QUE TIENE UN HERMOSO CORAZON, SI HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO ME DISCULPO CONTIGO GUIRITO.

GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE AMEN Y ATESOREN MUCHO LOS MOMENTOS CON LAS PERSONAS QUE AMAS QUE AUNQUE HAYA UNA SOLA MADRE YO TUVE DOS Y LO DIGO A BOCA LLENA, UNA MADRE AMOROSA Y UNA ABUELA QUE ME CRIO JUNTO CON ELLA CON TODA SU ALMA Y ERA MI SOMBRA Y EL ANGEL QUE ME GUIA EN EL FIRMAMENTO. FUERON DOS MUJERES EXCEPCIONALES DE LAS CUALES APRENDI MUCHO. 

HOY DIGAN A SUS SERES QUERIDOS LO MUCHO QUE LOS AMAN Y GUARDEN CADA MOMENTO Y RECUERDO CON ELLOS PORQUE SIEMPRE ESTOS SE QUEDARAN CON USTEDES.

Diamante 1K
lolys68

darkprincess34 ha escrito:

Gracias a Todos que en mi momento dificil me dieron animos que en ese momento no tenia, pude llegar hasta el otro dia solo al entierro de mi Madre. Pero llegue, algunos de aqui que me dijeron sobre amistades reales TENGO MUCHAS PERO VIVEN EN NEW YORK Y YO ESTOY EN FLORIDA Y PARA ACLARAR Y GRACIAS A DIOS EN DOMINICANA TAMBIEN SENTI EL CALOR HUMANO DE MUCHISIMAS PERSONAS, AQUI EN FLORIDA LAMENTABLEMENTE NO ENTABLADO AMISTAD CON CASI NADIE PORQUE LAS PERSONAS SON UN POCO RARAS Y NO SE HA DADO UNA OPORTUNIDAD, OTRO DIJO QUE QUERIA ATENCION, A DIOS LE PIDO QUE EN UN MOMENTO DE DESESPERACION NO NECESITES TAMBIEN LA ATENCION DE ALGUIEN, PERO AL PARECER ASI DEBES TENER TU CORAZON QUE JUZGA SIN SABER PORQUE A LO MEJOR ASI TE HAN JUZGADO.

AGRADEZCO MUCHO A MARGUBELLO, A PAMELICIA, A LIVITO, A SUSLULU, A LOLYS, A SORMILAGRO, A FABRILE, A SACRAMENTO, A NATUCHO Y A ALGUIEN QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA Y FUE GUIRITO A QUIEN YO JUZGUE MAL EN SU MOMENTO PERO ME DEMOSTRO QUE TIENE UN HERMOSO CORAZON, SI HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO ME DISCULPO CONTIGO GUIRITO.

GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE AMEN Y ATESOREN MUCHO LOS MOMENTOS CON LAS PERSONAS QUE AMAS QUE AUNQUE HAYA UNA SOLA MADRE YO TUVE DOS Y LO DIGO A BOCA LLENA, UNA MADRE AMOROSA Y UNA ABUELA QUE ME CRIO JUNTO CON ELLA CON TODA SU ALMA Y ERA MI SOMBRA Y EL ANGEL QUE ME GUIA EN EL FIRMAMENTO. FUERON DOS MUJERES EXCEPCIONALES DE LAS CUALES APRENDI MUCHO. 

HOY DIGAN A SUS SERES QUERIDOS LO MUCHO QUE LOS AMAN Y GUARDEN CADA MOMENTO Y RECUERDO CON ELLOS PORQUE SIEMPRE ESTOS SE QUEDARAN CON USTEDES.

:flor:

Diamante 1K
lolys68

darkprincess34 ha escrito:

GUIRITO ES BUEN SER HUMANO.. A MI TAMBIEN CUANDO MI HIJA ESTUVO EN EL HOSPITAL EL ESTUVO TAMBIEN DANDOME APOYO.. EL DIA QUE ME MATARON A MI PRECIOSO BINGO TAMBIEN.. NO SE LE VA A QUITAR LO QUE ES DE EL.. PERO A VECES LO QUE ES AMI PERSONALMENTE ME CAE TAAAAAAAN MAL QUE ME OBLIGA A DECIRLE COSAS QUE A VECES NI QUIERO DECIRLE. PERO SI TIENE SU LADO BUENO..  !

ANTES DECIA QUE YO ERA SU AMIGA ENEMIGA PORQUE PELEABAMOS Y NOS CONTENTABAMOS. ULTIMAMENTE NADA MAS HEMOS SIDO ENEMIGOS JAJAJA