amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: Mi madre acaba de fallecer!!!

darkprin sabes lo bien que tu y lolys me caen por ell amor que le tenemos a los animalitos en mi puedes ver a una amiga le pido a Dios que te de fortaleza y resignacion y a tu regreso aqui encontraras amistad.
Diamante
gato montes

Cuanto lo siento, Darkprincess.

Mis más sentidas condolencias. 

ccarita
Temas: 2,804

Mi mas sincero pesame para ti Dark y tu familia.
Te dejo esta humilde oracion

http://i.imgur.com/H1WCI.gif

ORACIÓN AL FALLECIMIENTO
DE UN SER QUERIDO

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

Retirado
anavel2222

r.i.p :smileysad:
Diamante
sracarmen8

QEPD......

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

LO SIENTO MUCHISIMO  SUERTE EN TU VIAJE .

Papel
mazamorras

darkprincess34 ha escrito:

Hoy 1 de Mayo del 2012 mi madre fallecio de un cancer terminal. Al igual que mi madre abuela es otro familiar que se nos va por el maldito cancer. Ahora debo preparar mi viaje para ir a Dominicana a enterrarla. Las cosas de esta vida hace unos dias estaba con mi esposo e hijas compartiendo las vacaciones y de repente la mala noticia!!! Que tristeza! Estoy buscando pasaje para hoy mismo, a Dios le pido fortaleza para viajar y decir ADIOS!!!

resignacion cristiana a ti y tu familia dark:confundido:

♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Diamante
holalo

Que pena,ese cancer es desgraciado,precisamente ayer me estaban contando que alguien que quiero mucho esta bien mal del cancer.

Espero DIOS te de consuelo en estos momentos.

No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
culichiyo
Temas: 2,002
Kudos: 6,428

que pena, Dios la tenga en su santa Gloria.

Papel
darkprincess34

A veces no es que no soltamos el foro es que, yo personalmente me es muy dificil tener una amistad aqui en la Florida, no he encontrado muchas personas buenas para hacerlo y me he dado cada golpe. A veces escribimos aqui como una manera de soltar tristezas que no queremos decir a la cara de los familiares cercanos para que no se preocupen tanto por nosotros. Mi madre fue una mujer valiente y estuvo aqui conmigo disfrutando sus vacaciones pero era fuerte y aunque delgada y sin pelo antes de marcharse me dijo que estaba todo bien que ya habia rebasado la enfermedad pero no era cierto.

Yo estuve enferma hace poco de algo que me diagnosticaron pero nunca lo he dicho aca y por eso mi esposo me llevo de vacaciones para distraerme porque mi medico me lo recomendo y por eso MI MADRE SE SACRIFICO PARA QUE YO EN MI VIAJE VALORARA MAS LA VIDA Y DIERA GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE TENGO, POR ESO GUARDO SILENCIO Y CALLADA SE ME FUE. QUE LASTIMA QUE HAYAN PERSONAS TAN LLENAS DE ODIO EN SU CORAZON PERO SOLO QUIENES PASAMOS POR MOMENTOS TRISTES SABEMOS LA VERDAD DE LAS COSAS