Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Mi precioso arbolito de Navidad

Cristal
dilshad

Re: Mi precioso arbolito de Navidad

Esta hermoso. Mi arbol esta lleno de peluches, y es para jugar. Los ni~os de la familia juegan debajo de el y hasta la gata se sube hasta el oso que tiene en lo ultimo arriba. No es un arbol de lujo mas bien es de entretenimiento familiar.

Bronze
nyyankeesfan

PRECIOSO TU ARBOL

Diamante
emeraldz03

Hola erice tu arbol es muy bonito
Senior
limonrico

HERRMOSO PRECIOSO"

Marfil
ericelamigable

Todo arbol es hermos y mas cuando hay nenes que les gusta la navidad como a nosotros. Disfruten el arbol. :Guinando:

dilshad ha escrito:

Esta hermoso. Mi arbol esta lleno de peluches, y es para jugar. Los ni~os de la familia juegan debajo de el y hasta la gata se sube hasta el oso que tiene en lo ultimo arriba. No es un arbol de lujo mas bien es de entretenimiento familiar.

Diamante
gato montes

Muy bonito. Creo que tengo el mismo ángel, o por lo menos se le parece mucho.

Por suerte a mis gatos no les inspira curiosidad el arbol, pero tuve una gata hace años que se trepaba a la altura de mis hombros y me saltaba encima cuando menos lo esperaba.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

esta hermoso...

Bronze
allison123

bonito

Marfil
ericelamigable

A mi me gusta ponerle todo tipo de adornos al arbol, me gusta inspirarme. :Guinando: A los gatos nada les llama la atencion como a los perros. Haz tenido perros alguna vez? :Auch:

gato montes ha escrito:

Muy bonito. Creo que tengo el mismo ángel, o por lo menos se le parece mucho.

Por suerte a mis gatos no les inspira curiosidad el arbol, pero tuve una gata hace años que se trepaba a la altura de mis hombros y me saltaba encima cuando menos lo esperaba.