Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Mi significad o de mi nombre no se equivocaro n en nada ;)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 01:57 PM
Significado y origen de Andrea
Origen del nombre Andrea
Nombre femenino derivado del griego, cuyo significado es valiente y bella.
Significado
Andrea es una mujer muy expresiva y espontánea, a la vez de cauta y responsable. En su vida diaria suele primar la prudencia y perseverancia en su quehacer diario. Se entrega a los demás a los que la demuestra cada día su calidad humana. En el amor se entrega en cuerpo y alma intentando en demostrar en todo momento sus sentimientos así como su sinceridad. Es cariñosa, afectuosa, leal y se encuentra feliz rodeada de los suyos, con los que le gusta compartir todo lo que le ocurre en su vida.
Santoral
Su santo se celebra el 30 de noviembre.
Origen del nombre Andrea
Nombre femenino derivado del griego, cuyo significado es valiente y bella.
Significado
Andrea es una mujer muy expresiva y espontánea, a la vez de cauta y responsable. En su vida diaria suele primar la prudencia y perseverancia en su quehacer diario. Se entrega a los demás a los que la demuestra cada día su calidad humana. En el amor se entrega en cuerpo y alma intentando en demostrar en todo momento sus sentimientos así como su sinceridad. Es cariñosa, afectuosa, leal y se encuentra feliz rodeada de los suyos, con los que le gusta compartir todo lo que le ocurre en su vida.
Santoral
Su santo se celebra el 30 de noviembre.
Mensaje 1 de 2
(62 views)
Re: Mi significad o de mi nombre no se equivocaro n en nada ;)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 02:17 PM
No he leido el significado del mio.........Lo voy a buscar....Pero mas que en el sig. De los nombres yo creo que todo esta en los genes....
Mensaje 2 de 2
(52 views)