¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Minoxidil Experiment...Sera Posible?

Diamante
eltio21

Re: Minoxidil Experiment...Sera Posible?

19yrs old Minox 5% twice daily for 2 1/2 months 2 weeks growth

Currently 21 and have used 15% minox and emu oil twice daily for over 6 months straight

The best advice I can give is this

Results take DEDICATION: apply it every day and do not miss a single day to give yourself the best chance.
Results take TIME: You must give it at least 4 months or even a year before you know if Minoxidil will work for you
Results depend on AGE: I reached many plateaus that only time and age could surpass. As you can see the time span of the pictures is over 3 years.

Good Luck to all on your Journey
Keep growing

Diamante
eltio21

Encontre mucha info y varias fotos de personas que quieren que les crezca la barba y para eso usan el mismo producto que se usa para la Calvicie  ROGAINE el cual la substancia activa es el MINOXIDIL y dicen que si les ha funcionado....:Bored:

Yo siempre he kerido tener Barba  pero me sale muy poca  y no se si tratar este Experimento oH my   las fotos de este chiko d vdd me impresionaron.Ud que opinan?

Acero
macorino99

who knows but it probably is not good
Cristal
cavroncita

que tiene cara de endejo :Jajaja: 

eltio21 ha escrito:

Encontre mucha info y varias fotos de personas que quieren que les crezca la barba y para eso usan el mismo producto que se usa para la Calvicie  ROGAINE el cual la substancia activa es el MINOXIDIL y dicen que si les ha funcionado....:Bored:

Yo siempre he kerido tener Barba  pero me sale muy poca  y no se si tratar este Experimento oH my   las fotos de este chiko d vdd me impresionaron.Ud que opinan?

Acero
macorino99

health wise that is...

Diamante
aprilboy

ja ja
el que deberia
de tratarlo pero
en la cabeza es tu
amorrshhhh
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
eltio21

aprilboy ha escrito:
ja ja
el que deberia
de tratarlo pero
en la cabeza es tu
amorrshhhh

jajajjaja t pasas  lol :Burlon:

Macorino besho y hermotzo   tenes razon    pero pues i want my Beard  lol

Senior
captamerica

Esta lindo el guerito pero imaginate que te salgan side effects y te crescan gruesos y largos los pelos del yoyo jijijiji

Diamante
eltio21

Pues hay varios side effects explicados en la caja...incluido unwanted hair all over ur body y alta presion tambien