El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: ¡¡ Miren Lo Que Hacen Las Drogas!!

Hay aute si yo te contara............

La que me robo la identidad, alla por el 1994 resulto ser una clienta de mi negocio  que era modelo.

Me pidio  usar el baño y yo que nunca he sido de desconfiar le permiti usarlo, sin percatarme que en la oficina  estaban todos mis documentos, cheques, tarjetas de credito, etc, 

Ese fue plan con maña, ella vio que me estaban celebrando el cumpleaños en el salon de atras y dijo, esta es mi oportunidad!

Eso fue un viernes, y hasta ellunes que quize ir al banco a depositar me vine dando cuenta...

Mejor hasta ahi lo dejo, solo permiteme que te diga que Tammy Stingler, rubia, ojos azules, el marido guapisimo, tenian casa en Hawai, etc, terminaron durmiendo en una carpa por que todo se les fue en drogas y de ahi a timar gente que ni sospechabamos que esa gente con tan buena apariencia fuesen ladrones.

la90000

eros98 ha escrito:
O..M..G.. POBRE CHICA ..I

Malditas drogas !

Ya sean estupefacientes o deudas !

Y tonto el que cae en ese juego mortal.

Cristal
autentica2

si que se las ingenian bella:Sorprendido: tengo varias anecdotas con personas asi, lo que si se que es igual que una persona enferma, se les puede senalar de sinverguenzas o muchas cosas mas, lo cierto es que pierden hasta la dignidad por la droga, a mi me dan mucha lastima:Puchero: lamentablemente es la vida que eligen vivir y necesitan mucha fuerza de voluntad para dejarla:inocente:
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

Tiempo q no volvera lastima k no se den cuenta del danio
la90000

autentica2 ha escrito:
si que se las ingenian bella:Sorprendido: tengo varias anecdotas con personas asi, lo que si se que es igual que una persona enferma, se les puede senalar de sinverguenzas o muchas cosas mas, lo cierto es que pierden hasta la dignidad por la droga, a mi me dan mucha lastima:Puchero: lamentablemente es la vida que eligen vivir y necesitan mucha fuerza de voluntad para dejarla:inocente:

Pues te invito que cuentes esas anecdotas por que quizas entre nosotros ha de haber unos cuantos en eso y puede ser que este tipo de temas los ayuden a salir del hueco donde estan metidos.

Es mas, me comprometo a traer poco a poco ejemplos, asi el que aun no se da cuenta de que eso le pasa a el o ella, le cae el 20.

Crease o no este es un tema educativo.

Gracias aute!

la90000

kommeta ha escrito:
Tiempo q no volvera lastima k no se den cuenta del danio

Lo que cmento autenttica nos hace ver la realidad que quizas nosotros no la conocemos por que no estamos en eso.

Por eso siento que es nuestro deber hablar mas sobre este tipo de temas asi las madres se dan cuenta si los hijos tienen esos sintomas, o algun otro familiar.

Pasa que los que estan asi no lo platican con su familia, pensando que  no los entenderan.

Es hora que los que no sepamos nos informemos para poder tender la mano y no dejarlos ahogarse en esas sucias aguas.

Cristal
autentica2

si nos ponemos en esas se haria un tema de no acabar:Jajaja::Paz: 

prefiero no:INocente: a mi hay casos que me generan conflicto porque no es lo mismo una persona que lo hace, por que crecio en las calles sin una familia a aquellos que lo hacen por curiosidad y la siguen por vagabunderia, soy de la idea de que el ser humano somos responsable de nuestras acciones, en cualquiera de los casos como dije antes lo que necesitan pa salir de eso es querer.  pero ps hay personas que les gusta vivir dependiendo de cosas porque no saben como sobrellevar su realidad :Escandalo: 

la90000 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Pues te invito que cuentes esas anecdotas por que quizas entre nosotros ha de haber unos cuantos en eso y puede ser que este tipo de temas los ayuden a salir del hueco donde estan metidos.

Es mas, me comprometo a traer poco a poco ejemplos, asi el que aun no se da cuenta de que eso le pasa a el o ella, le cae el 20.

Crease o no este es un tema educativo.

Gracias aute!

Junior
tucastigad0ra

TAN BONITA ERA ELLA... YO MIRABA SUS MOVIES DISNEY CUANDO ESTABA CHIQUILLA Y ME DIVERTIAN....
la90000

tucastigad0ra ha escrito:
TAN BONITA ERA ELLA... YO MIRABA SUS MOVIES DISNEY CUANDO ESTABA CHIQUILLA Y ME DIVERTIAN....

Ya fallecio?

En que epoca salia en las movie de disney?

La verdad que no tengo la menor idea de quien sea, yo lo consegui de un blog de otro pais, y no hablaba de quien se trataba.

Podrias ser tan amable de compartir info?

Gracias.

.

la90000

KUDO!  

Enlace de los temas mas importante para leer y archivar:

Hola !

Si eres de las personas que desea aprender o recordar todo lo que nos puede ser util y/o ayudar a los demas, te recomiendo que leas esta serie de 10 tips por tema, formando asi un total de 100 tips.

Y SI TE GUSTO DEMUESTRALO CON KUDOS Y COMENTARIOS, GRACIAS!

# 1 de 10: El cuerpo humano es, ha sido y sera una cajita de sorpresas!

.  

.

.

.

.

.

.

.

.

.