Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
instructoraa

Re: Miren a esta jovencita que es "menor de edad",

:smileyvery-happy:edos: Muy bien dicho

beijo11 ha escrito:

:

,

si yo te entiendo, porque los hombres deben de ser un poco mas conscientes antes de querer un par de tetitas de adolecentes, 

pero tu tienes un hijo varon, como te sentirias que viniera esta chiquilla a decir que tu hijo la "violo",   CREERIAS lo mismo despues de ver como se comporta y pone sus fotos en facebook?  le creerias?

Eso es lo que me deja pensando, mas cuando uno tiene hijos varones,  para ellos entre mas conquistas y mas chicas se pueda conquistar es el mas cool de la escuela, pero para bailar un tango hacen falta DOS

YO IRIA HASTA EL FONDO DEL ASUNTO Y TE ASEGURO QUE SI LA LEY COMPRUEBA QUE MI HIJO ES CULPABLE , EL TENDRIA QUE PAGAR POR ESO . ES LA UNICA FORMA DE APRENDER , CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS POR MAS DURAS QUE SEAN DICHAS CONSECUENCIAS , SINON , QUE APRENDERIA EL SI YO LE CUBRO LAS VAGABUNDERIAS ????

YO SOY ASI DE DURA Y DE CORRECTA Y NO ES MENTIRA, POR MAS HIJO QUE SEA EL DEBERIA DE PAGAR SU CULPA

Quarzo
autenttica

independientemente de como luzca y lo provocadora ke pudiera resultar si una chica es menor de edad y el hombre lo sabe debe de respetar eso:burlon: mira no podemos delegar la responsabilidad ke tenemos de nuestra persona en los demas, cuando leo justificaciones absurdas de ke estas chicas son porvocadoras pienso esta en los hombres ceder o nop :biggrin:smileytongue:orke te aseguro ke ellas a la fuerza no van a agarrar a nadie:lenguon: hay cantidad de chamakitos de 18 o hasta de veinte anios guapisimos y ke lucen mucho mayor de lo ke son:smileysurprised:mg: pero una mujer adulta no va a ir de satira a estarse acostando con ellos veda?:burlon: weno si hay una ke otra degenerada ke le guste jovencitos pero te aseguro ke son menos  ke  los hombres:burlon: es obvio ke los padres tienen su gran parte de resposabilidad en este asunto de las fotos sepxys, pero muchas veces estan "tan ocupados" con los amantes o en otras babosadas ke no les ponen  atencion a sus hijos:bocacerrada: chale por eso siempre digo tener hijos no es nomas decir se me antojo tenerlos, pero pos hazle entender a la gente:whatever: por cierto inche chikilla  me dieron ganas de darle un zape por las caras mamilas ke hace jajajajajajaja ke gente:risa:

cheguila ha escrito:

Asi es, es menor de edad, aun no termina la high school,  y este tipo de fotos pone en su facebook para sus amiguitos,   no quiero sonar pesimista,  y menos con lo de Kalimba, pero la verdad, es que hoy en dia las "menores de edad" no son tan chiquillas o niñas, muchas puede decir que las violaron pero en realidad ya  virgenes NO son, y muchas ya han tenido se.....xo con sus noviecitos.

Muchas madres o padres dejan que sus hijas se vistan asi y sin malicia piensan,"que linda esta mi nena" ,  yo dudo que permitiria que mi hija se vistiera asi,  hay que vigilar a los hijos en facebook, como esta "niña menor de edad"  existen miles que ponen sus fotos asi en facebook.

Bronze
cheguila

beijo11 ha escrito:

TAMBIEN DE ESO LE HABLE A MI HIJO : LE DIJE ASI , SI POR DARTE UNA BUENA PELA TU ME LLAMAS A LA POLICIA , A MI NO ME IMPORTARIA IR PRESA, YO TENDRIA TECHO Y COMIDA  Y YA MI VIDA ESTA HECHA, TU VIDA COMIENZA AHORA Y NO TENDRIAS A TU MADRE CONTIGO .

AHORA DIME , ESTARIAS MEJOR CON TU MADRE O CON LOS SERVICIOS SOCIALES , TU ESCOGES

YO LE DI SUS BUENAS PELAS CUANDO HIZO FALTA , Y NO SE MURIO , AL CONTRARIO HOY EN DIA QUE ES ADULTO , ME AGRADECE LA FORMA EN QUE LO CRIE

ADEMAS LA MISMA BIBLIA TE DICE QUE SI AMAS A TUS HIJOS DEBES CORREGIRLES

SI TU NO LO HACES , QUIEN LO HARA ???

bien hecho,

bueno gracias  a todas por participar en mi tema, buenos dias  , hasta luego yo me retiro :smileyvery-happy:edos:

Cristal
beijo11

GRACIAS A TI POR SUBIR EL TEMA , FUE INTERESANTE, QUE TENGAS BUEN DIA CHEGUILA

Acero
smith673

eso no le da el derecho a kalimba a violarla

Cristal
beijo11

smith673 ha escrito:

eso no le da el derecho a kalimba a violarla

APRENDE A LEER , ACA NADIE HA DICHO ESO

Acero
smith673

ahora todas las jovensitas son malas  nadie se salva y kalimba es un santo

Bronze
cheguila

:angelito:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

smith673 ha escrito:

ahora todas las jovensitas son malas  nadie se salva y kalimba es un santo

Creo que no sabes leer bien.....nadie ha dicho cosa semejante.......

Cristal
y2k#1

uts. llegue tarde , no vi la foto =/