Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
abueladedos

Re: Mis 12 foristas favoritos del 2012...Pon tu lista

Buenos dias. Entre hace un ratico a curiosear y vi este tema del Profe.. Sinceramente, yo no podria hacer una lista. Desde mis comienzos en este foro, siempre he recibido um gran carino por la mayoria de los foristas. Los quiero a todos, todos son mis favoritos. Quizas entre mas a algunos temas que a otros, pero recuerden soy una abuelita y algunos temas me:womanembarrassed:, pero los Quiero a todos...:Amor:  Feliz Domingo....

Platino Brillante
mamahulk

pa me:

Panda

Violetica

Lolita

Profe Tony

Ambro

Angleson

ABUELADOS

SuggAL

Sissy

Marizza

Sweetboy

el Tio

Platino Brillante
mamahulk

Jajajajja!!!

josteana ha escrito:

Los mios...

Suggar 

Chiquidracula

marbles

sugarmonday

suggartuesday

sugarwednesday

sugarthursday

sugarfriday

sugarsaturday

sugarsunday

abueladedos

:Amor: Gracias....:Flor:

mamahulk ha escrito:

pa me:

Panda

Violetica

Lolita

Profe Tony

Ambro

Angleson

ABUELADOS

SuggAL

Sissy

Marizza

Sweetboy

el Tio

besos2011
Temas: 492
Kudos: 3,635

Me agradan muchas personas del foro,peroooo...especialmente estos.

1-Abue....la quiero un monton...por dulce,buena,sentimental,da buenos consejos y es un amorrrrr...:Amor: :heart:

2-Violes...es una gran amiga y la quiero mucho.

3-Tony....que puedo decir de el....es un buen amigo,confio en el, lo respeto mucho y me encanta, que no me corrige mimala ortografia jajaja...hey..solo llevo escribiendo español por 4 años,antes era peor...:Escandalo:

4-Lolys....aunque no la conosco por mucho tiempo,es una buena amiga,es simpatica y como se defiende la canija jajaja

5-Kirimy.....es un amor, me agrada por lo relajona que es, es muy alegre,no pelea...es muy simpatica y espero que este bien de salud ya.Que Dios la cuide.

6-Lil....es una dulzura,siempre es muy amable y cariñosa,una pena que no entre mucho al foro .

7-Ambro....es simpatico, muy alegre y jugueton, me agrada mucho.

8-Rackel....es alegre...divertida...muy amigable y siempre dispuesta a ayudar...:Pazyamor:

9-Natucho....todo un caballero, amable, cariñoso con todos en el foro,siempre tiene una palabra de amabilidad con todos...:smileywink:

10-Debby....muy amable....cariñosa y le deseo lo mejor.

11-Suggar....he visto que cuando alguien necesita ayuda ,el lo hace, no estoy de acuerdo con las peleas,pero ahi ni me meto yo.Me trata con respeto y eso lo agradesco:Guinando

12-Bella o algo de 9000 ni recuerdo jaja...me agrada por que siempre dice lo que piensa y siempre me ha tratado con respeto y hasta me ha defendido de las pelukonas malas...:Escandalo:

Junior
pcgkriss

Lindo tema, gracias por compartir las impresiones de otros foristas, yo les leo desde siempre y la verdad todos me agradan, permiten q surgan sonrisas, reflexiones, aprender de otros y a traves de las letras, conocernos, saludos a todos.
abueladedos

:Amor:::Flor::Happy::Soyunangelito::Sonrojada::Flor::Enamorado:...Que mas puedo expresarte...

besos2011 ha escrito:

Me agradan muchas personas del foro,peroooo...especialmente estos.

1-Abue....la quiero un monton...por dulce,buena,sentimental,da buenos consejos y es un amorrrrr...:Amor: :heart:

2-Violes...es una gran amiga y la quiero mucho.

3-Tony....que puedo decir de el....es un buen amigo,confio en el, lo respeto mucho y me encanta, que no me corrige mimala ortografia jajaja...hey..solo llevo escribiendo español por 4 años,antes era peor...:Escandalo:

4-Lolys....aunque no la conosco por mucho tiempo,es una buena amiga,es simpatica y como se defiende la canija jajaja

5-Kirimy.....es un amor, me agrada por lo relajona que es, es muy alegre,no pelea...es muy simpatica y espero que este bien de salud ya.Que Dios la cuide.

6-Lil....es una dulzura,siempre es muy amable y cariñosa,una pena que no entre mucho al foro .

7-Ambro....es simpatico, muy alegre y jugueton, me agrada mucho.

8-Rackel....es alegre...divertida...muy amigable y siempre dispuesta a ayudar...:Pazyamor:

9-Natucho....todo un caballero, amable, cariñoso con todos en el foro,siempre tiene una palabra de amabilidad con todos...:smileywink:

10-Debby....muy amable....cariñosa y le deseo lo mejor.

11-Suggar....he visto que cuando alguien necesita ayuda ,el lo hace, no estoy de acuerdo con las peleas,pero ahi ni me meto yo.Me trata con respeto y eso lo agradesco:Guinando

12-Bella o algo de 9000 ni recuerdo jaja...me agrada por que siempre dice lo que piensa y siempre me ha tratado con respeto y hasta me ha defendido de las pelukonas malas...:Escandalo:

knifewolf

lospelitosdelacripta ha escrito:
what?  eso es lo que quiso decir el Profe?  :Auch: pues el profe esta miando fuera del pamper :Bizco:  no se quien es cyncalzon pero no soy yo. dejen de inventar :Escandalo: :Paz:

knifewolf ha escrito:
Pelitos = cyncalzon son la misma

haha pelitos si yo lo dije es por que asi lo lei y te traigo las pruebas mirá:

y esta captura donde profe piensa lo mismo que todos leimos ese dia en ese tema

lo siento pelitos si no es cierto pero yo escribi lo que ese dia lei y no fui el unico acá el enlace del tema para que podas ver que syncalzon dijo eso.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/CATEGORIA-FORISTA-POLEMICO-amp-CONTROVERSIAL-NOMINA...

abueladedos

uo

Platino Brillante
mamahulk

Usted se ha gando e respeto de muchos Abuelados, es una forista muy linda, tierna y correcta.