Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Mis foristas favoritos son....

.... No quiero decirlo porque sino me van atacar,y ustedes ?

Greatwaters
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Mis foristas favoritos son....

greatwaters ha escrito:

.... No quiero decirlo porque sino me van atacar,y ustedes ?

tu dilo Great......no temas......todos tenemos foristas favoritas.......y eso no quiere decir que odiamos al resto!!!! .......una de mis favoritas, y bueno primera en la lista es Reinadenadie...:Pazyamor:......los mios no pasaran de 10 favoritos y usualmente entro a los temas de esos mis favoritos......no tengo que decirles que son mis favoritos, mi entrada y mis kudos lo dicen todo.....:Jajaja:
Quarzo
dania24

Para mi todos sin ellos este foro estaria leeentisimo hay foristas k ponen notas d farandula otros de noticias curiosas, travesuras d Los animalitos, o temas bien chispas del principe Harry :smileyvery-happy: el zorro estereo sol jaja, la Julia mora aunk ya se calmo ahora es thalia! Los fans de jlo :smileyhappy: en verdad a todos quiero como una familia foristica y a Los k vienen a visitarnos de vez en cuando hasta para peliar!
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

[ Editado ]

Hola yo soy de las que los visita de vez en cuando y me encanta su foro por que gracias, a ustedes a veces me entero de cosas que pasan en el mundo, que yo ni por enterada hasta que entro aqui, asi que  para mi todos hacen de este foro uno de los mejores... Felicidades Foristas...

greatwaters

Lol! Tu eres una de mis favoritas, aunque tambien hay UNOs/as que ponen temas interesantes y otros/as que quiesiera Delete! Pero en fin Somos como una familia cibernetica :Bromista:

Greatwaters
Temas: 1
Kudos: 3,239

tu eres tonta

greatwaters

To tonta para lo que me conviene Amiga! Mas sabe el diablo x viejo que x diablo!

Greatwaters