Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dantoninna

Mochilas Anti-Balas estan vendiendose como pan caliente.

Como es POSIBLE que tengamos que pensar en comprar una MOCHILA anti-bala para nuestros hijos?.....Acaban de pasar en las noticias que se están vendiendo forazmente!.....creo que por USD 300.00
Diamante
dantoninna

Re: Mochilas Anti-Balas estan vendiendose como pan caliente.

se me retuerse el alma solo de pensar que en estas epocas de mi vida tenga q vivir cosas asI?....si es por eso ,prefiero no mandar a mis hijas a la escuela ..no se que pensar ,que tristeza DIOS MIO!
Diamante
dantoninna

al final parece que en vez de mandar los nenes a la escuela ,los estamos mandando a la guerra!?...como es eso!
Diamante
dantoninna

Nadie opino?... Lol... Les importa mas el chisme y el bochinche la mugre y el desorden ...(....)
Platino Brillante
chicky02

a mi tambien me impresiona esta noticia! Super sad :smileysad:

pamelicia

ESO ES TREMENDA ESTUPIDES NO ARREGLA EL PROBLEMA!!! LOS NENES EN CLASE PONEN LAS MOCHILAS ATRAS COLGADAS SI ENTRA LGUIEN A CLASE NO TIEMPO PARA PARARSE E IRLA ABUSCAR ATRAS SE MUEREN, NO TODO NENE REACONA IGUAL TIRA LA MOCHILA AL SUELO Y CORRE . ASI QUE NO ME VENGANA MOCHILA$$$$ SALVAVIDAS .SEGURO SON MADE IN CHINA JAJAJA NO FALTABA MAS.
Acero
asient

Cuanta gente boba comprando

Eso y si le disparan

A la cabeza