El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Re: Muchos odiaron este anuncio...

De mal gusto el anuncio pero.....el gordito se lo disfruto jajaja pensaria aqui me aprovecho,no voy a conseguir a una muchacha asi de bonita que me coma la boca :Burlon: guakala.....:Jajaja:

Quarzo
dania24

Orale
Diamante
idefix

debby0263 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

:smileyfrustrated:

SI VERDADERAMENTE ODIOSO EL ANUNCIO.

Que es lo que te parece mas odioso el beso o que tuviera que besar a un tipo tan feo?

Diamante
idefix

drago776 ha escrito:

bar rafaeli es modelo ella sabe como venderse muy bien y aunque el chico no sea un principe pues al menos es buen actor :Cool:

al menos se sabe que esto es publicidad en cambio otras que se juran artístas  andan con gays fingiendo ser las mujeres más felices cuando en realidad no lo son :Guino:

Claro que se sabe vender muy bien porque ahora todo el mundo esta hablando de ella, eto le abrira muchas puertas con los gringos.

Junior
crusesitas

Que hasco de anuncio😤👎
Diamante
idefix

besos2011 ha escrito:

De mal gusto el anuncio pero.....el gordito se lo disfruto jajaja pensaria aqui me aprovecho,no voy a conseguir a una muchacha asi de bonita que me coma la boca :Burlon: guakala.....:Jajaja:

Tienes razón, se nota que se aprovecho.

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

idefix ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Tienes razón, se nota que se aprovecho.

De verdad que no lo dije por que sea gordito,pero fue mucha lengua jajaja ya parecia que se la iba a tragar....:Verdedelarisa:

pamelicia

JAJAJAJAJ UN POCO XUXIO PERO LO DIFERENTE ESTA OK NUNCA SE VIO ALGO NUEVO. AMI ME GUSTO MAS EL DE TACO BELL YO QUIERO LLEGAR ASI DE VIEJITA :0
cariciadeflor
Temas: 26
Kudos: 2,004

[ Editado ]

muchos lo odia por que por la fealdad  de el  neerdd...??

si fuera con  un modelo bello con el que se etubiera

lenguetenado no lo odiarian ni seria  asqueroso..??

no entiendo ...?? :Bizco:

Diamante
mamacita80

Grotesco y de mal gusto pero al gordo le fue bien se dio tremendo agasajo metiendole la lengua en el intercambio de babas a la Bar R :Jajaja: