Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Mueranse de envidia,los que critican el legado de Selena

[ Editado ]
Quarzo
laexelencia

no me gusto yo prefiero oir las viejitas tejanas de ella si tengo ganas de escucharla cantar.

doloressa
pamelicia

SELENA LA MUERTINA QUE TODAVIA SIGUE HACIENDO DINERO, QUE MUCHAS CANTANTES VIVAS COMO TALIAX QUISIERAN HACER EL DINERO DE SELENA.
Marfil
ericelamigable

En esta vida todo es negocio aun que hay fans que piden cosas de Selena y no solo yo. Si Thalia no saca discos como antes es por que a ella no le interesa y hacer telenovelas mucho menos. :OMG: A ella le gusto la vida de reina que le da Tommy Motola y el  lo hace por que para el escupir dinero es como tomarse un vaso de agua. :Oh:

pamelicia ha escrito:
SELENA LA MUERTINA QUE TODAVIA SIGUE HACIENDO DINERO, QUE MUCHAS CANTANTES VIVAS COMO TALIAX QUISIERAN HACER EL DINERO DE SELENA.

Marfil
ericelamigable

laexelencia ha escrito:
no me gusto yo prefiero oir las viejitas tejanas de ella si tengo ganas de escucharla cantar.

Que piensas de las versiones acusticas ya que Selena nunca canto en dicha version como a dicho el padre? :Auch:

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Selena es una reina 63 millones de discos vendidos ... Thalia no le llega ni a los talones con sus 10 millones de discos vendidos ...

Diamante
eltio21

Las mismas canciones k traen los cds k han salido desde hace 15 años...Las mismas caray...aunke lo mas increible es k la gente los sigue Comprando
Marfil
ericelamigable

Tu dices eso por que sol esas ves pero yo te puedo ensenar con pruebas las canciones nuevas que han salido de sus inicios y no me digas que las haz escuchado por que no te la voy a creer.. A las pruebas me expongo que te voy a ensenar lo equivocado que estas y no te lo estoy diciendo en son de atacarte si no que a mi me gusta hablar con pruebas. :Guinando:

eltio21 ha escrito:
Las mismas canciones k traen los cds k han salido desde hace 15 años...Las mismas caray...aunke lo mas increible es k la gente los sigue Comprando