Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

Re: Mueranse de envidia,los que critican el legado de Selena

ERIC BAJA EL PROGRAMA EN APPLE.COM TE VA A ENCANTAR ES GRATIS Y NO OCUPA MUCHO ESPACIO ALLI PUEDES GUARDAR TODA TU MUSUCA HACER CDS DE TUS CANCIONES FAVORITAS Y SI QUIERS COMPRAR NO NECESITAS COMPRAR TODO EL ALBUM SOLO LAS CANCIONES QUE TE GUSTEN :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

Por lo que se ve, yo soy el unico que no le a entrado a esto de la moda de itunes. :Muyenfermo:onroja:

cel1935 ha escrito:

YO TAMBIEN CHECARE EN ITUNES POR LAS QUE ME GUSTEN :smileywink:
:smileyvery-happy:edos:

johanyc ha escrito:

no sabia q ya habia salido pero voy corriendo a bajarlo en ITUNES

SOLO EH ESCUCHADO CON CRISTIAN Y ME GUSTO

ES LA Q ESTA SONANDO MUCHO AQUI EN NEW YORK

Quarzo
ericelamigable

El legado de Selena continúa vivo en este nuevo disco. Enamorada De ti salió a la venta el 3 de abril del 2012, y ascendió en las listas de éxitos latinas. El disco se construyó alrededor del concepto de su voz. En la época de Selena, estaba de moda la Tecno-Cumbia, enmascarando gran parte de su voz con sintetizadores, la batería y otros instrumentos. Tras 17 años, este disco hace que el oyente se sienta más cerca de ella que nunca.

Enamorada De ti se aprecia como un acto de amor para la industria de la música; se grabó durante 7 meses, en 11 estudios, utilizando 46 músicos diferentes, 6 productores de estudio y 4 productores ejecutivos.

Se les pidió su participación a algunos de los mejores músicos del mundo, tales como los que tocan con John Mayer, Sting, Luis Miguel y Santana. Estos músicos tuvieron que estar sumamente dedicados al proyecto ya que toda la música se grabó en vivo. ¡Mientras sonaba su voz (la voz extraída de las grabaciones originales) los músicos tocaban a la vez hasta que estuvo perfecto!

Lo más fácil hubieses sido hacer un disco de duetos, pero es a Selena a quien la gente quiere escuchar y eso es lo que han obtenido, por ello en el disco solo participan 4 artistas invitados. Este es el primero de una trilogía de discos; saldrán otro en español y otro en inglés durante los dos próximos años.

Senior
ladyguangaa

sweetboy04 ha escrito:

Esa foto de Selena nunca me gusto parece transexual, habiendo tantas fotos lindas de ella escogieron esa foto tan fea ay no!

:lenguazo:

Quarzo
ericelamigable

Selena & Samo - Amor Prohibido

Quarzo
ericelamigable

Selena & Cristian Castro - Como La Flor (Version Mariachi)

Quarzo
ericelamigable

- Selena ft. Don Omar Fotos y Recuerdos (Vesión Reggaeton) -

Quarzo
ericelamigable

Selena & Juan Magan - Enamorada De Ti (Version Merengue

Quarzo
ericelamigable

Selena- No me queda mas (Version Acustica)

Quarzo
ericelamigable

Selena & Carlos Santana - Ya No

Quarzo
ericelamigable

Selena - Is It The Beat? (Juan Magan Mix)