¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Muere conocida actriz Venezolana victima de cancer

[ Editado ]

La actriz y cantante Herminia Martínez falleció de cáncer de esófago, hoy a las 7:00 a.m. en su apartamento en Caracas. "La Gata" como es recordada, participó en el programa "De Fiesta con Venevisión", producido por el fallecido recientemente, Joaquín Riviera. Martínez tenía 63 años.

Herminia Martinez en el sol sale para Todos

Martínez consolidó una brillante trayectoria destacándose como actriz en exitosas telenovelas que marcaron pauta en la pantalla chica como “Rafaela”, en la que interpretó uno de los personajes más sobresalientes de la historia, “Rosalba Martínez”; “Buenos Días Isabel”, “Las Dos Dianas”, como “La Danta”; “Más que Amor Frenesí”, “Mariú”, “Mujer Secreta”, “Enséñame a Querer”, “Todo Por Tu Amor”, La Inolvidable”, “Morelia”, “Piel”, “Pobre Diabla”, “La Señorita Perdomo”, “La Goajirita”, “Luisana Mía”, “Daniela”, “María del Mar”, “La Zualinita”, “La Loba”, “Los Hijos de Fierro” y más recientemente encarnó a “Sofía” madre de “Estefanía” rol que interpretó la actriz Claudia La Gatta, en la telenovela “Natalia del Mar”.

Herminia conocida también como “La Gata”, fungió como bailarina y cantante en tal sentido tuvo notables

participaciones especiales en programas emblemáticos de la televisión como “Ritmo y Juventud”, “De Fiesta Con Venevisión” que producía Joaquín Riviera y animaba con Gilberto Correa, “Súper Sábado Sensacional” y el show del magno certamen de belleza Miss Venezuela.

La actriz se destacó con papeles de mala o contricante de la buena,uno de sus roles memorables fue en la novela La Loba.

Tambien es recordada por su villana en la Telenovela Morelia realizada en Miami Fl

La primera actriz nace un 12 de Agosto en Tenerife, y adoptó Venezuela como el país donde desarrolló su vocación por las artes escénicas desde muy joven.

En las redes sociales, amigos y compañeros de profesión de la actriz expresaron sus condolencias. La presentadora Carmen Victoria Pérez dijo: “Se acaba de ir mi amiga del alma, mi hermana Herminia Martínez. Un inmenso dolor me embarga!”. La actriz Amanda Gutiérrez manifestó: “(...) trabajé con ella, muy querida!”.

En la misma consonancia de ideas, difundió su mensaje, Mimí Lazo. "Murio Herminia Martinez una de las actrices mas importante de Venezuela en la mayor soledad afectiva y económica lastima nuestro medio tan unido", estimó. 

Mientras que el periodista César Miguel Rondón, también extendió sus condolencias. "Muy consternado por la muerte de nuestra querida Herminia Martínez, magnífica actriz y buena amiga. Paz a sus restos." 

Papel
bella2440

Re: Muere conocida actriz Venezolana victima de cancer

YO ME RECUERDO DE ELLA ERA UNA EXCELENTE ACTRIZ QDEP
Diamante
holalo

aWWWWWWWWWWWWW QUE LASTIMA,tan buena actriz que era,de la gran epoca de las novelas de los 80's de venezuela.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 8,096

Que triste
culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,506

DEP

Cristal
legend79

No idea quien era.
QEPD... Saludos.

:smileysad: que pena era muy buena actriz que QDEP :Pazyamor:

Cristal
arcangeles17

:Soyunangelito:Hola annazo. Yo me acuerdo de ella. Que descanze en paz.

Papel
ramoncito20

SI LA RECUERDO EN MUCHAS TELENOVELAS VENEZOLANAS TAMBIEN RECUERDO QUE LA VI EN LA TELENOVELA HECHA EN MIAMI MORELIA DONDE HACIA DE MALA

Platino Brillante
lunnamar

hola,no se quien era ,pero que descanze en paz y resignacion a sus familiares y amigos,esta enfermedad cada dia cobra mas victimas,que mal tan horrible.