Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Mujer que empujo a la persona a las rieles del tren 7 era hispana y lo hiso por odio

[ Editado ]

Acabo de ver las noticias y la tipa es de 31 anos de edad y declaro que lo empujo por que odia esa clase de gente, por ser los culpables de las Torres Gemelas en el 911. :Molesto: Asi como hay odio en las personas que participan en los foros y sin motivo, lo ideal que hacen es mejor llegar al crimen creo yo como hiso esta tipa que le puede caer 25 anos de carcel o de por vida. :Molesto: A la gente mala, deben hacerle lo peor asi como ellos se los hacen a los demas. :Pazyamor:

Diamante
eltio21

Re: Mujer que embujo a la persona a las rieles del tren 7 era hispana y lo hiso por odio

Ojala y le den la PERPETUA y no me refiero a la VELA
leona6978
Temas: 701
Kudos: 1,335

Re: Mujer que embujo a la persona a las rieles del tren 7 era hispana y lo hiso por odio

otra Loca.

Diamante
pieldenieve

Ojala se le pudran los ovarios..y que nunca llegue a ver la luz del SOL porque sale de la carcel y seguira matando..que el diablo se la lleve.

Marfil
ericelamigable

Una loca que sabia lo que hacia pero nunca penso que iba a hacer atrapada como una Cucaracha. :Laughoutloud: Dios todo lo ve y nadie se escapa de la justicia. :Pazyamor:

leona6978 ha escrito:

otra Loca.

Diamante
pieldenieve

Dicen que solo tiene veinte a*nos?..si le dan veinticinco de condena sale de la carcel y seguira matando...saludos.

ambrosiasalad
Temas: 10,638
Kudos: 32,072

EMPUJO ERIC :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.
Papel
donatellavergavi

QUE SIGNIFICA EMBUJO ? si sera menso Ericela :Jajaja:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

se dice que a la gente buena le toca lo peor
a esta malandra deben de freirla en la silla electrica o inyeccion letal
pena de muerte para ella!

ericelamigable ha escrito:

Acabo de ver las noticias y la tipa es de 31 anos de edad y declaro que lo empujo por que odia esa clase de gente, por ser los culpables de las Torres Gemelas en el 911. :Molesto: Asi como hay odio en las personas que participan en los foros y sin motivo, lo ideal que hacen es mejor llegar al crimen creo yo como hiso esta tipa que le puede caer 25 anos de carcel o de por vida. :Molesto: A la gente mala, deben hacerle lo peor asi como ellos se los hacen a los demas. :Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

A caso tu no haces errores o te consideras perfecta basurera? :Laughoutloud:

donatellavergavi ha escrito:

QUE SIGNIFICA EMBUJO ? si sera menso Ericela :Jajaja: