¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0
Mensajes: 10,936
Registrado: ‎09-12-2010

Mujer seduce y secuestra a hombre de la tercera edad

 

Distrito Federal─ Luego de sostener una relación sentimental con un empresario de 72 años, una joven de 21 años decidió, junto con su novio y conocidos, secuestrarlo, pero un error de cálculo (una sobredosis de medicamento) resultó en la muerte de la víctima.

El procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, explicó que el hombre fue secuestrado el pasado 26 de septiembre y su cuerpo encontrado tres días después en una calle de Ecatepec, Estado de México.

“Se capturaron a cuatro probables responsables: Katherine Itzel Yáñez Alvarado, Luis Alberto Martínez Vega, Rogelio Medina Castro y Víctor Manuel Farfán Vela”, detalló Mancera.

El empresario del ramo metalúrgico salió de su casa para dirigirse a su oficina en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Sin embargo, quedó de verse con Katherine en un restaurante y luego ésta lo llevó a Ecatepec, fue secuestrado dentro de una casa.

Horas después lo obligaron a llamar a su trabajo para pedir que le llevaran su chequera a un centro comercial en Polanco y que se le entregaran a la mujer, quien iba con su novio Luis Alberto Martínez.

“El 27 de septiembre, familiares del agraviado recibieron telefonemas de una mujer y luego de un hombre que exigían el pago del rescate, y cuatro días después se acordó el monto; en una zona del Estado de México se les entregó dinero en efectivo y dos vehículos con facturas, pero la víctima no fue liberada”.

Fue en casa de la mujer donde el hombre fue sedado con benzodiazepina para mantenerlo en calma, pero le sobrevino un paro cardiorrespiratorio.

Luego, los secuestradores robaron un taxi que usaron para abandonar el cadáver en Ecatepec.

Platino Brillante
sacramento0
Mensajes: 10,936
Registrado: ‎09-12-2010

Re: Mujer seduce y secuestra a hombre de la tercera edad

gracias por el kudo arcoiris121

buenos dias