Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dora729

Mujeres ustedes le pedirian manutencion a una persona como L.M

Miren el rating de la chule esta muy bajo por eso ella quiere que se siga hablando de ella, como

El decir ay quiero que mis hijos tengan contacto con su papa

1eo. Si su padre es de sangrita de perro como es el que tiene guaruras por todos lados y se esconde de todo mundo

(eso quiere que sus hijos vean eso que los traume desde chiquitos)

2o. La chule es modelo solamente y ella no actua no canta solo se mantuvo antes por su cara bonita

3o. Tuvo la suerte de engatusar al dienton y fue mas lista que el logro embarazarse y eso sera la que la mantenga

para siempre y estar en television y en revistas siempre.

Ella siempre en cada entrevista si ustedes observan menciona a sus hijos para todo y por que lo hace por que

todos le van a preguntar por L.M., para ella es su gran logro haber tenido hijos con el.

Cualquier madre que se dice madre segun ella esta muy orgullosa de mantener a sus hijos si acaso lo esta porque

le esta pidiendo manutencion y aparte que los vea a los chamacos.

Esta Chule no tiene dignidad y saca a relucir siempre el diente que quiere colgarse de la fama de LM.

Si vieron lo que paso en  telemundo cuando anunciaron los nuevos talentos y programas de telemundo, pos hicieron

una alfombra para que desfilaran todos los actores de telemundo, pos ella vio a gente que estaba amontonada y

no quiso bajarse se rehuso a bajar y despues de mucho se bajo y camino y nadie la pelo.

Yo como madre ni le pediria ni un centavo al dienton al contrario yo seria la mas feliz ya que mis hijos no serian como el L.M. \

Ustedes que opinan

;
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: Mujeres ustedes le pedirian manutencion a una persona como L.M

:Jajaja:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Para mi que no es ella, si no el mantenido del hermano...por que ella no tiene personalidad....

El amor se siente, mas no se mendiga!

Diamante
pieldenieve

Yo pienso que el dientes si le pasa su buena manuntencion pero la Chule quiere mas.

Platino Brillante
mariah7152428

PUES CLARO ES EL PADRE DE LOS NINOS,  LO QUE SI NO HARIA ES ROGARLE PARA QUE VEA Y QUIERA A SUS HIJOS.  A LA LARGA TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y EL LO PAGARA CON CRECES,  BUENO DEPENDE DE COMO LOS EDUQUEN PORK MIREN A LA MICHEL SALAS QUE LA NEGA A MORIR Y MIREN COMO ESA NINA SE DESVIVE POR EL SOLO POR EL $$$$$$$$

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

NOOO...le pagaria para que no se acercara mas......:Jajaja:

Platino Brillante
terema2

[ Editado ]

Las intenciones que tenga madre de esos hijos de salir en revistas no es de nuestra incumbencia.............la obligacion de un padre de mantener un hijo es la ley por que ese hijo tiene derecho a seguro medico, alimentos y estudios. 

Luis Miguel, Juan Perez o como se llame debe hacerse responsable de la manutencion de sus hijos y si el hombre tiene dinero y buenos abogados se encargaran que ese dinero vaya para los hijos y no en frivolidades de la ex.

Si antes lo vio hermoso y sin defectos para tener dos hijos por que ahora el orgullo......... 

Bronze
aaaooo

Inche zorraaa. Arace arambula
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

ARACELI ARÁMBULA, YA ESTÁ CON SEBASTIÁN RULLY.AHORA QUE PIDA DINERO PARA LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS, PUES OJALÁ SE LE HAGA COMO LECCIÓN A LUIS MIGUEL, PORQUE LA VERDAD NUNCA HA MANTENIDO A SUS HIJOS, ESO LO DIJO MICHEL SALAS.ASI QUE BUENO, A VER QUE PASA. AHORA CON LO DE LA NOVELA DE LA PATRONA, TIENE ARACELI PARA MANTENERLES, NO VEO QUE NECESITE SI APARTE EN LA PUESTA DE ESCENA PERFUME DE GARDENIAS, GANÓ BASTANTE.NO LE VEO ESTO MUCHO EL CASO.PERO EN FIN, SI MERECE ESTA LECCIÓN LUIS MIGUEL.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

aaaooo ha escrito:
Inche zorraaa. Arace arambula

HOLA AO, NO ME PARECE.